Las villanas MÁS MALAS de Hollywood

En la historia del cine, existieron miles de heroínas y héroes. Pero con todo lo bueno, también llega lo malo. Hollywood está plagado de miles de villanos inolvidables… ¡Y también de villanas! Como se viene Halloween, En Historias de Moda, te traemos a las “malas” favoritas de todos los tiempos para que vayas armando tu disfraz..

Angelina Jolie

Su début como villana fue en el papel de Woktja en Beowulf, una malvada que corrompía a los reyes con su belleza y engendraba de ellos monstruos terribles. Actualmente protagoniza Maléfica, un remake de La Bella Durmiente, donde interpreta a la villana más temida de nuestras infancias.

angelina jolie 2 angelina_jolie

Helena Bonhan Carter

La terrible Bellatrix Lestrange de la saga Harry Potter, es una sádica asesina que disfruta con el sufrimiento de sus víctimas. Para los fanáticos de HP es imposible no sentir odio cuando rompe en carcajadas tras matar al padrino de Harry y canta a los gritos Yo maté a Sirius Black”. Además interpretó a Sra Nellie Lovett en Sweeney Todd, el barbero diabólico.

Helena-Bonham-Carter

 

bellatrix-lestrange

Imelda Staunton

Recordando otra vez a la saga Harry Potter, esta vez le toca a esta actriz que interpretó a Dolores Umbridge, la malvada directora de Hogwarts que torturaba a sus alumnos… ¡y a los que vieron la peli!

imelda staunton

dolores umbridge

Jennifer Tilly

La actriz logró consolidarse en su carrera por el papel de Tiffany, la sexy novia de Chuky,el maldito muñeco asesino, quien lo ayudaba a perpetuar sus crímenes.

Jennifer Tilly

Jennifer_Tilly_Seed_Of_Chucky

Jennifer Lawrence

La actriz de 24 años tuvo su primer gran papel con una transformación total: le tocó interpretar a Mystique en X-men.

Jennifer-Lawrence-smokin-hot

 

 

 

mistyque

Nicole Kidman

Esta reconocida actriz mostró su faceta malvada en Todo por un sueño, bajo la piel de Suzanne Stone, una mujer que era capaz de hacer cualquier locura con tal de asesinar a su marido

 

Nicole-Kidman1

 

To Die For

Sharon Stone

Esta impactante mujer interpretó a Catherine Tramell en Bajos instintos, una perversa escritora que utilizaba su belleza y sensualidad como arma mortal. Su escena del cruce de piernas sin usar ropa interior aún hoy es considerada una de las escenas más sensuales del cine

 

SHARON STONE at amfAR Milano

bajos instintos

Lucy Liu

En el exitoso film Kill Bill interpretó a O-Ren-Ishii, una mujer con un pasado oscuro y muy hábil con el sable quien se batirá a duelo con Uma Thurman, la actriz que encarnó a la protagonista. Esta escena fue una de las mejores del cine de acción de todos los tiempos.

Lucy_Liu_2011

 

izy_o_ren_ishii_4a_by_jagged_eye-d409sof

Daryl Hannah

Retomando a Kill Bill, otra villana inolvidable es Elle Driver, cuya especialidad es el envenenamiento. Su pelea contra Uma Thurman es considerada una de las mejores escenas de pelea entre mujeres.

Daryl-Hannah-daryl-hannah-30293031-936-1404

Elle driver Wallpaper__yvt2

Meryl Streep

La prestigiosa actriz ya interpretó a varias malvadas. Interpretó a la ex primer ministra británica Margaret Thatcher hace poco. Sin embargo, uno de sus papeles más recordados es el de Miranda Priestly, la cruel editora de una revista de modas en El Diablo Viste a la Moda. Los rumores dicen que el año que viene, volverá a encarnar a esta malvada para una secuencia de la peli

 


Meryl-Streep-Photo-2014

 

 

 

meryl-streep--la-dama-de-hierro--2011028070513-ba56be204c25aea16d573340d8d7c9d7

 

Miranda-Priestly-the-devil-wears-prada-204928_930_1400

 

Para ver el especial de Halloween acá

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. Las heroínas MÁS FAMOSAS!! | Historias de Moda

Comments are closed.