Lavarse el PELO con Coca-Cola es TENDENCIA

Por muy extraños que parezcan, existen tips de belleza que utilizan productos de nuestra vida cotidiana para mejorar nuestro aspecto. Hay quienes dicen que hacerse una mascarilla capilar con mayonesa es lo mejor del mundo pero ahora, se volvió tendencia usar bebida cola para darle textura, volúmen y ondas al pelo. Historias de Moda te cuenta de qué se trata esta moda tan particular.

captura-de-pantalla-2015-10-06-a-las-13-22-20

Aunque muchas veces se resaltan los lados negativos de la Coca-Cola, lo cierto es que en el uso capilar, es genial. Ya son varias las bloggeras de moda que compartieron su experiencia con el uso de esta gaseosa y los buenos resultados que les dieron. Quien dio inicio a esta movida fue la modelo Suki Waterhouse, que en pasado mes de agosto declaró a la revista norteamericana US Weekly que odiaba tener el pelo limpio, por lo que optaba por ensuciarlo con Cola. El resultado es simplemente asombroso: parece que hubieramos pasado horas peinandonos y arreglando nuestro cabello en la peluquería.

Coca-Hair-5

El proceso para conseguir todos los beneficios descritos no incluye usar champú luego de usar la Coca-Cola. ¡Mirá el video y aprendé a hacerlo en casa!

¡Compartí!

¡RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER!

Sobre Agustina Andujar Cavallo 1124 Artículos
Periodista en Miami, Estados Unidos. Editora en Historias de Moda. Ex PRONTO.com.ar y Moda Pronto. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Youtuber de Make up, Skincare, Moda y Viajes. Community Manager. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar