Lindsay Lohan rompió el silencio sobre su sexualidad

Hace un año los medios se hicieron eco de una lista, supuestamente escrita por Lindsay Lohan, con los 36 amantes famosos que la ex chica Disney había tenido en sus 28 años. Ella había mantenido el silencio al respecto, hasta ahora.

La escribí cuando estaba en la clínica de rehabilitación Betty Ford, como parte de uno de mis ejercicios de Alcohólicos Anónimos. El anonimato que implicaba jamás debería haber sido violado; alguien robó el papel y lo filtró. Fue un acto muy cruel. Se trata de algo muy íntimo que solo debería haber visto una persona más. Fue muy doloroso“, confesó.

lindsay_lohan2014

La revista norteamericana In Touch, que divulgó la lista, afirmó que la actriz había realizado la lista en una fiesta en el Hotel Beverly Hills y que la había entregado en mano. También se había dicho que “la escribió para impresionar a sus amigos“, nada de lo cual pareciera ser verdad.  Lo llamativo es que ¡solo se publicaron 14 nombres por miedo a presuntas acciones legales!

Su colega James Franco, uno de los supuestos amantes que aparece en la lista, negó rotundamente haber tenido sexo con ellae incluso publicó un incoherente ensayo en donde cuenta el encuentro que tuvo con ella. “Había una chica de Hollywood alojándose en Chateau Marmont. Había obtenido la llave de mi cuarto del gerente. La escuché poner la llave en la puerta de mi alcoba y girarla, pero yo tenía la cadena puesta que impide que la puerta se abra (no sé cómo se llama eso). Ella dijo, ‘James abre la puerta’.  Ella dijo, ‘Abre la puerta, maricón’. Mi teléfono sonó. ‘No vas a dejarme dormir ¿verdad?’, dije. ‘¿Crees que soy yo? Lindsay Lohan. Dilo. Dilo. Ya no es mi nombre’. ‘Lindsay Lohan’, dije.‘Sólo quiero dormir en tu sofá, me siento sola’, replicó. ‘No vamos a tener sexo, si quieres entrar te leeré un cuento’, dije. ‘¿Un cuento de hadas?’, respondió“.

1402406824_james-franco-lindsay-lohan-zoom

La respuesta de la protagonista de Mean Girls no se hizo esperar. “No pienso en ello. Cuando la gente dice cosas sobre otras personas, yo creo que es innecesario. Yo nunca hablé de nadie más, y nunca lo voy a hacer”, concluyó. Lo que se dice, una chica con códigos.

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡LINDAY LOHAN ENCONTRÓ CALMA EN LA CÁRCEL! | Historias de Moda
  2. ¿CON QUÉ GALÁN DE HOLLYWOOD SALE LINDSAY LOHAN? | Historias de Moda
  3. CONFIRMADO: Kristen Stewart TIENE NOVIA!! | Historias de Moda

Comments are closed.