Lindsay Lohan SE HIPNOTIZA para dejar las drogas

La polémica actriz Lindsay Lohan quiere dejar atrás completamente su alocada vida y volver a dedicarse a la actuación y para eso debe abandonar su adicción a las drogas ¿Cómo va a lograrlo? En Historias de Moda te lo contamos ¡¡Lindsay Lohan decidió recurrir a la hipnosis para abandonar sus vicios!!

Lindsay Lohan

 La artista se prepara a full para su début actoral el 24 de septiembre en el teatro de Londres ‘West End’. Lindsay participará en el drama satírico de David Mamet ‘Speed-the-Plow’. la ley. Su papel será el de una secretaria ambiciosa de dos productores de Hollywood que intentan sellar un acuerdo importante.

Lindsay Lohan 2

Según señaló un allegado a la actriz, Lindsay sabe que todas las miradas estarán puestas en ella. Le preocupa que las ansias de fumar la aborden en el escenario y quiere evitarlo a toda costa. Algunas personas no creen en el poder de la hipnosis, o piensan que consiste simplemente en balancear un reloj delante de la cara de alguien, pero Lindsay está dispuesta a intentar cualquier cosa con tal de conseguirlo“.

Lindsay ya había hablado de sus nervios por el début teatral anteriormente, “Voy a estar muy nerviosa el día del estreno. Bajo tanta presión todo puede salir bien o puede ser terrible. No hay un término medio“.

¡Tranquila Lindsay! ¡Todo va a estar bien!

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡LINDAY LOHAN ENCONTRÓ CALMA EN LA CÁRCEL! | Historias de Moda
  2. ¿CON QUÉ GALÁN DE HOLLYWOOD SALE LINDSAY LOHAN? | Historias de Moda

Comments are closed.