Llegan nuevos ESTRENOS al CINE

Como cada jueves, en Historias de Moda te contamos lo que se cuelga en cartelera.

SULLY: HAZAÑA EN EL HUDSON

El 15 de enero de 2009, el mundo fue testigo del “Milagro en el Río Hudson”. El Capitán “Sully” Sullenberger planeó su avión averiado sobre las gélidas aguas del Río Hudson. Logró salvar a 155 pasajeros. El público y los medios proclamaban su hazaña sin precedentes de su habilidad aeronáutica. No obstante se estaba haciendo una investigación que amenazaba con destruir su carrera y reputación.

Tras la tragedia de Chapecoense, la productora decidió posponer el estreno de la película en Brasil.

“Sully: hazaña en el Hudson” está protagonizada por Tom Hanks, Aaron Eckhart, Laura Linney y Anna Gunn. Es una de las películas recomendadas para el fin de semana. Su gran director, Clint Eastwood, supo manejar la tensión sin recurrir a los golpes bajos y lugares comunes.

Como siempre, Tom Hanks se luce. El actor logra transmitirnos las dudas internas de un héroe cuestionado.

CAPITÁN FANTÁSTICO

Ben Cash y su mujer, Leslie, crearon un paraíso apartado de la civilización para su familia. Es un campamento autosuficiente hecho a mano por ellos. Ben enseña a sus hijos las habilidades que necesitan para sobrevivir en pleno bosque. Además les brinda una rigurosa educación física e intelectual. No obstante una tragedia familiar obliga a los Cash a regresar al mundo exterior. Las ideas de Ben sobre lo que supone ser padre se ven puestas en entredicho. Él deberá afrontar el precio que están pagando sus hijos por su sueño.

Capitán Fantástico es una hermosa película independiente de Matt Ross. Por supuesto nuestra siguiente recomendación para ver en el cine. Fue construida como una comedia dramática. No obstante nos deja una importante reflexión sobre la figura paterna. Como también la crianza en un contexto alejado del rumbo globalizado de las sociedades modernas.

Viggo Mortensen es el actor que merece Ben. El personaje parece haber sido construido a medida. Otro tema a resaltar son los chicos, que acompañan haciendo creíble la historia.

A pesar de ser una película independiente, pueden disfrutar del film los amantes del cine de autor como los habitúes de cintas comerciales.

 ATAÚD BLANCO: EL JUEGO DIABÓLICO

Virginia hará lo imposible para rescatar a su pequeña hija que fue secuestrada. Deberá elegir entre la muerte o vivir un día más para intentar salvarla. En su camino enfrentará actos que la harán descubrir que HAY COSAS PEORES QUE LA MUERTE…

Protagonistas: Rafael Ferro, Eleonora Wexler, Julieta Cardinali, Fiorela Duranda

Director: Daniel De La Vega.

INFRAMUNDO: GUERRAS DE SANGRE

En la nueva película de la exitosa franquicia INFRAMUNDO, Selene, La vendedora de muerte de los Vampiros, (Kate Beckinsale) deberá defenderse de ataques brutales de los dos clanes, el de los Lycans y el de los Vampiros que la traicionaron. Con sus únicos aliados, David (Theo James) y Thomas su padre (Charles Dance), ella debe detener la guerra eterna entre Vampiros y Lycans, aunque signifique tener que hacer un último sacrificio.

Protagonistas: Theo James, Kate Beckinsale, Charles Dance

Directora: Anna Foerster

Para finalizar compartimos los datos de Ultracine desde el 24 29 de Noviembre.

# Titulo Sello Público Pantallas Sem ant Variación Acumulado
1

DOCTOR STRANGE HECHICERO SUPREMO

210.396 356 0 210.396
2

ANIMALES FANTASTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS

177.732 328 280.150 -36.56 % 489.289
3

LA CHICA DEL TREN

84.457 144 92.678 -8.87 % 186.634

 

About Florencia Sequeira 33 Articles
Periodista egresada de TEA. Productora integral y columnista de cine en Bondi, Un Viaje de Vuelta, por Radio WU. Redactora de Cine y Series en Historias de Moda. Twitter: @FlorenSequeira Instagram: @floresequeira