Llegó LIBRA: No te pierdas el horóscopo de Octubre

Photo by Anastasia Dulgier on Unsplash
Photo by Anastasia Dulgier on Unsplash

Llegó Octubre, un mes lleno de cambios y con él, un nuevo signo regente: Libra. Se trata de uno de los signos del zodíaco más lindos, y es el que viene a poner un poco de orden y justicia. ¿Cómo va a afectar la llegada de este signo al tuyo?

ARIES: Este es un mes para terminar de solucionar los problemas que tienen que ver con la salud y con lo que generaba incomodidades afectivas. Carta de la suerte: Dos de bastos ⇒ Vas a encontrar un compañero para apasionarte.

TAURO: Octubre es para conseguir el éxito: prestando atención a las propuestas, lo conseguirán. También un mes en el que deberán sumarse a la energía del otro. Carta de la suerte: El mundo ⇒ Se vienen unas vacaciones.

GÉMINIS: Si estabas pensando en casarte, asociarte, comenzar a estudiar con un compañero o emprender un proyecto entre dos, Octubre es el mes ideal para que lo hagas. Carta de la suerte: Tres de bastos ⇒ opciones laborales exitosas y repararás los problemas.

CANCER: las opciones laborales que se les presenten las sobrellevarán con una gran entereza. El mes los ayuda a hacer buenos balances. Carta de la suerte: Siete de copas ⇒ rescatas algunos ítems que valen la pena, el amor es uno de ellos…

LEO: Octubre será un mes en el que se preparen. Cada escenario requiere de cuidado y dedicación. Carta de la suerte: Cinco de copas ⇒ Podrán despedirse de lo que no sirve y empezar un nuevo proyecto de amor.

VIRGO: En Octubre seguirán apuntalados por una buena energía, recibirán oportunidades de expansión. Los logros profesionales ya fueron concretados. Carta de la suerte: Tres de copas ⇒ ¡dejense llevar por sus deseos afectivos!

LIBRA: Es un excelente mes para rendir exámenes y obtener las mejores notas. También si están esperando respuestas de trabajos nuevos. Carta de la suerte: Caballero de espada ⇒ Tendrán que salir a defenderse y obtendrán su esperada retribución.

ESCORPIO: El amor continúa presente con una energía muy positiva, pero aprovechen este tiempo para apostar especialmente al éxito financiero y evaluar nuevas propuestas para multiplicar su dinero. Carta de la suerte: As de copas ⇒ Es un buen mes para hacer compras de bienes materiales.

SAGITARIO: Será prudente no tomar grandes decisiones, falta muy poco para lograr el éxito. Carta de la suerte: La justicia ⇒ Continuarán recibiendo buena energía para resolver temas legales que hayan quedado pendientes.

CAPRICORNIO: Tendrán que resolver algunos temas de índole legal. La resolución será positiva, aunque quizás deban renunciar a algunas cosas. Carta de la suerte: Dos de oros ⇒ Son tiempos de compromisos en la pareja.

ACUARIO: Serán días muy apasionados, pero también de mucha necesidad de desapego. Una necesidad de tomar distancia con lo que no les suma. Carta de la suerte: As de copas ⇒ Es importante que se comprometan.

PISCIS: Es un buen mes para trabajar con lo que les sucede internamente y cerrar capítulos que habían abierto antes con respecto a su análisis personal. Carta de la suerte: Nueve de copas ⇒  En lo afectivo, tendrán mucha benevolencia, saben adónde van.

 

¡Seguime en Twitter! ⥤ 

¡Compartí!

¡Sumate a nuestro newsletter!

Sobre jimenalatorretarot 29 Artículos
Astróloga y tarotista. Trabajo en mi consultorio hace 13 años. Estudié con la gran astróloga Claudia Azicri y aprendí tarot con una bruja sagitariana. Trabajo por amor y sin pensar en las recompensas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.