¡Llegó Septiembre!: enterate qué te depara tu signo para este mes

¡Hola a todas! ¿Cómo están? Al fin llegó el mes de Septiembre. Con él llegan los cambios, florece la primavera y nos acercamos cada vez más al mes de Libra, el signo del año. ¿Qué le va a pasar a cada uno de los signos? ¡Te lo cuento!

Aries

En septiembre les llegarán respuestas laborales muy esperadas. Demostrarán que pueden hacer una buena administración y tener cierta disponibilidad económica para comenzar un proyecto pequeño o hacer una compra para el ambiente laboral que quieran cambiar.

Tauro

El signo de septiembre (virgo) tan dedicado al trabajo perfecto los ayudará a administrar y a recoger la siembra laboral y económica. Aprovechen a hacer limpieza porque encontrarán piezas invaluables para vender, también es bueno para comprar y administrar. En este tiempo muchos amigos les pedirán asesoramiento financiero.

Géminis

En septiembre, un mes que es para el dinero, este sol los ayudará a analizar el trabajo, administrar mucho mejor y hasta soltar los “canutos” de dinero que tienen guardados para hacer alguna compra necesaria para el hogar o el trabajo. Seguramente les llegue mayor trabajo y tareas administrativas.

Cáncer

Septiembre trae buena economía y les dará la posibilidad de hacer una mayor inversión en los proyectos creativos. Aporta ganas de vender algo de su arte, no trabajan solamente por amor al arte, les gusta ser reconocidos y este mes lo serán, así que gracias a este sol empezarán a sentirlo.

Leo

El mes del crecimiento y florecimiento económico ayuda a mejorar la vida laboral y material de los leones. ¡Qué felices se sentirán ahora! Es tiempo de trabajo, administrar, ver cuánto generaron hasta ahora y ver cuánto más pueden generar.

Virgo

En septiembre el carro sigue y ahora ya tienen el que les gusta. Sé que más de uno leerá este libro y dirá “a mí no me pasa todo eso” y te diré “de quejas está lleno el infierno y de agradecimientos está lleno el cielo”. Cuando te dejas llevar por esta energía las cosas suceden y salen bien, y esto es una bendición.

Libra

Septiembre es un mes muy bueno para avanzar de a poco, sabiendo que todo lo bueno llega, aunque todavía falte un poco. Es tiempo de hacer, parar y disfrutar. El dinero se debe utilizar de manera correcta.

Escorpio

Septiembre los ordena y los lleva a hacer análisis y balance, es maravilloso, también mejora el trabajo notablemente. Será el mes para abrir las arcas, ver que se encuentra y hacer buenas inversiones porque se acerca el tiempo del éxito.

Sagitario

Septiembre ayuda a generar más trabajo, mejorar la economía, pensar en inversiones, relajarse con los problemas financieros, saber que lo que tienen que hacer lo harán. Si trabajan en relación de dependencia es tiempo de demostrar cuanto pueden dar.

Capricornio

Septiembre es un mes para administrar correctamente el dinero, revisar las alacenas y descubrir cuanto más hay guardado de lo que piensan. Hacer un cambio de look que los renueve antes de la primavera y también para conseguir un nuevo trabajo.

Acuario

Septiembre es para dirigir una empresa o manejar la de otros de una muy buena manera. La paciencia que les pide este signo de tierra no es tanta, así que podrán esperar ver sus frutos crecer. Los ayuda a la fertilidad por sobre todas las cosas.

Piscis

En septiembre todo florece y piscis empieza a hacer un poco más de conexión con el amor. No sólo será un orden administrativo la presencia de este sol, sino que entre los temas laborales encontrarán el amor indicado, ese que están esperando.

About jimenalatorretarot 27 Articles
Astróloga y tarotista. Trabajo en mi consultorio hace 13 años. Estudié con la gran astróloga Claudia Azicri y aprendí tarot con una bruja sagitariana. Trabajo por amor y sin pensar en las recompensas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*