Lo último en belleza: ¡Jabón de Hormigas!

Los famosos suelen sorprendernos con los tratamientos y productos raros a los que se someten. Sin embargo, ninguno sorprendió alguna vez más que el nuevo jabón de hormigas. WHAT? Calma!!! En Historias de Moda te contamos todo acerca de este ¿innovador? producto que está revolucionando Japón y todo Hollywood.

hormigas-trabajando-1

En Japón, desarrollaron un gel de baño hecho a base de hormigas reina llamado Queen Ant Royal Jelly. Como Jalea Real (su traducción al castellano), le proporciona al cuerpo una serie de beneficios que permiten mantener la piel fresca, libre de impurezas y completamente revitalizada. Las hormigas (Ari, en japonés) tienen uno de los niveles más altos de ácido fórmico, un ácido orgánico que proporciona gran cantidad de energía. La cultura japonesa siempre tuvo en cuenta los valores energéticos de las hormigas y por eso no extraña que, además de usarlas como comida, las usen como producto de tocador.

jabon de hormigas

El gel, que ya es furor entre las estrellas de Hollywood, revitaliza la piel, haciendola lucir más joven y fresca, pero a la vez elimina las células muertas de la piel y le brinda a ésta un perfecto balance en la producción de grasa.

Este producto, que aún no llegó a la Argentina, es ultra recomendable para aquellos con pieles mixtas o grasas y para los que quieran mantener un rostro rejuvenecido. Entre las famosas que ya se sumaron a la movida del jabón de hormigas, Nicole Richie es la que sobresale. Fue de las primeras en usar ese producto y asegura: “Desde que lo uso me siento más rejuvenecida. Nunca abandonaré mi jabón de hormiguitas”.

1 Trackback / Pingback

  1. Aprendé qué JABÓN USAR según nuestro TIPO DE PIEL – Historias de Moda

Comments are closed.