#LOL: Una ABUELITA “IMITA” a Miley Cyrus en las redes sociales

Me engancharon fumando un porro...

Generalmente, las abuelitas no entienden nada de tecnología y aún menos se la pasan sacando fotos de todo lo que hacen… mucho menos sacandose selfies. De hecho la mayoría pregunta: “¿Qué es una se.. se.. selfie?”. No tienen ni la más mínima idea de lo que es. Pasamos horas explicándoles que es la “autofoto”, que lo hacen los famosos, y que a nosotras nos encanta y bla bla bla bla. Pero DEFINITIVAMENTE ese no fue el caso de la nieta de Baddie Winkle. ¿Quién es ella? Es una señora de 86 años que “imita” a Miley Cyrus en las redes sociales. Pará… ¿Que la imita? Bueno, algo así. Historias de Moda te explica por qué.

Whasup?
Whasup?

Baddie es una mujer que se la pasa subiendo fotos sexys, raperas o psicodélicas en sus redes sociales. Pero eso no es todo. Al igual que Miley Cyrus, se la pasa subiendo postales en las que se la ve con ropa o accesorios que hacen apología a la marihuana, que es legal donde ella vive.

Baddie1

La mujer ya es furor en todo el mundo, y fue motivo de noticia en varios diarios y revistas de varios países!!! Baddie cuenta con 250 mil seguidores en Twitter y con casi 500 mil en Instagram!!! (Ni yo tengo tantos!!!) ¿Qué es lo que hace para atraer tantos seguidores esta “tierna” abuelita? A veces se pone a Twerkear como loca..

Baddie6

Y otras veces hasta le pone el cuerpo a la situación…

Baddie4

Mirá algunas de sus mejores fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué te parece la onda de esta abuelita? Aunque es re sacada, a nosotras nos dio hasta ternura!!!!

About Agustina Andujar Cavallo 1032 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Las ABUELAS más DIVERTIDAS de INSTAGRAM | Historias de Moda
  2. ANNE HATHAWAY IMITÓ A la perfección a MILEY CYRUS | Historias de Moda

Comments are closed.