Los 20 lugares recomendados para viajar en el 2019

Photo by Aksonsat Uanthoeng from Pexels

Cada vez falta menos para arrancar el nuevo año y ya hay 20 destinos que prometen ser los más elegidos. ¡Mirá!

Un nuevo año siempre llega con nuevas oportunidades, retos y, por qué no, la planificación de viajes. Grandes, chicos, planeados, improvisados, soñados, para aprender, para descansar o para descubrir… ¡Todo vale si es para abrir la mente y conocer nuevos destinos!

Como todos los años, Skyscanner lanzó su lista de 20 destinos recomendados por sus lectores para descubrir en 2019. Son lugares nuevos, algunos poniéndose de moda gracias a celebridades, otros por nuevas ofertas de viajes o por planes gubernamentales, y otros simplemente por la magia y el enigma que representan. ¡Estos son!

Photo: Iceland by Simon Migaj from Pexels
  1. Islandia:  Auroras boreales, carreteras de película, cascadas XXL, termas salvajes, acampada libre, buceo en una falla… Por estas y otras aventuras más Islandia está segundo año consecutivo en el podio de destinos. ¡Mirá las fotos de nuestra amiga Melanie de Oh my World! para disfrutar este destino al máximo!
  2. Japón: Si el rey de los destinos para 2019 es Islandia, la reina es Japón. Nuevamente el país ‘del sol naciente’, el ‘sushi’, el ramen, la tecnología, Goku, Naruto y Hello Kitty vuelve a estar en el top five de la lista de destinos que nadie se puede perder este 2019. Dentro del país, los destinos más populares son Tokio, Nara (sí, el pueblo de los ciervos), Kyoto e Hiroshima. También se está volviendo popular Okunoshima, una isla poblada de hermosos conejitos.
  3. aurora boreal, noruega,
    Photo: Norway, by Tobias Bjørkli from Pexels

    Noruega: Con sus infinitas cascadas y sus largos fiordos, es uno de los imperdibles para el 2019. Con su interminable, bella y abrumadora naturaleza es ideal para los amantes de lo salvaje, del senderismo y de los deportes de aventura. También para los que buscan paz, tranquilidad y pequeños pueblos de casitas de cuento. En invierno, es el destino ideal para ver las aurora boreal mientras que en verano ofrece la magia de la medianoche bajo el sol.

  4. Indonesia: Es un paraíso para el mochilero por excelencia y nuevamente se convierte en uno de los destinos más populares para planear viajes para este 2019. Aquí podrán ver desde orangutanes libres a templos históricos e increíbles islas y playas para relajarse.
  5. Canadá: Es otro de los destinos de naturaleza salvaje por excelencia. Es el país americano más demandado y hay un por qué: sus hermosos bosques, nieves, lagos y fauna salvaje, a la par de su tranquilidad y paz, son atractivos que nadie quiere perderse.
  6. Polinesia Francesa: Si hay que graficar el paraíso, muchos podrían decir que la Polinesia Francesa es justamente eso. Tahití, Bora Bora y muchos otros destinos son elegidos anualmente para los que buscan un momento de relajación y perfección. Playas espectaculares en el medio de la nada con arena fina, muchas palmeras y un mar turquesa como no lo hay en otro lado, y lujos que todos, en algún momento de la vida, deberíamos disfrutar. ¿Te lo vas a perder?
  7. Photo: Greece by Aleksandar Pasaric from Pexels

    Grecia: Lo tiene todo… historia, relax, cultura, tradición, buena comida, buen tiempo, playas increíbles, hermosas ciudades y ruinas y, algo que es hermoso encontrar, muy buena gente. Este país es un gran destino para disfrutar al máximo de todo lo que se puede buscar en un destino.

  8. Australia: La tierra de los koalas y canguros, de los desiertos enormes, de las playas increíbles, del surf, del Palacio de la Ópera, de ciudades increíbles y de los hermanos Hemsworth (sí, no nos pueden faltar en la lista).  Es un país enorme lleno de secretos por descubrir al que una vez en la vida, al menos, hay que visitar y ese año tiene que ser el 2019.
  9. Nueva Zelanda: A pocos kilómetros de Australia se encuentran estas islas en donde todo es posible. Los fans del Señor de los Anillos y el Hobbit, y de la naturaleza en general disfrutarán como niños en un país infinitamente hermoso y con paisajes muy variados, que incluyen colinas, volcanes, fiordos y lagos de postal. Es un destino ideal para hacer en camioneta y disfrutando de la forma más pura de todo lo que tiene para ofrecer.
  10. Photo: Machu Picchu by Amanda Kerr from Pexels

    Perú: Machu Picchu es una atracción que hay que visitar al menos una vez en la vida y este 2019, es el año para hacerlo. Aunque en enero arrancarán algunas restricciones para conservar este legado de la cultura Inca, tiene que estar en la lista de los destinos que tenés que visitar este año. Pero eso no es todo lo que Perú tiene para ofrecer. Es una tierra de una cultura muy rica y, también, de la mejor comida que se puede probar.

  11. Irlanda: La tierra de los duendes y los Highlanders nunca defrauda. Es ideal para visitar en familia, pareja, con amigos y hasta en solitario porque no hay lugar con gente más amigable. No te pierdas los acantilados de ensueño y los castillos por doquier en esta tierra impresionante, ¡que además es el hogar de las mejores cervecerías!
  12. Italia: Es un clásico, lo sabemos, ¡pero es que tiene tanto para ofrecer! Buen tiempo, mucha historia (monumentos, museos, ruinas milenarias), playas espectaculares, volcanes, boques, montañas y una comida que emociona de lo rica que es. L’Italia è per tutti!
  13. Vietnam: Otro país del Sudeste Asiático elegido por los usuarios de Skyscanner, poco a poco empieza a ser un destino recurrente para viajar casi en cualquier época por sus buenos precios y su rica cultura. ¡Apurate así podés disfrutar de unos noodles en el delta del Mekong!
  14. Photo: Thailand by Pexels

    Tailandia: Enclave del Sudeste Asiático mítico y agradecido con el turista, es un destino que también lo tiene todo: naturaleza, playas espectaculares, una gran vida nocturna (*cof* Bangkok) y muchos y muy espectaculares templos que te dejarán boquiabierto. Es ideal para todos los viajeros, tanto de los que disfrutan de la soledad como de los que quieren disfrutar un gran viaje entre amigos, como de los que buscan el lujo o unas vacaciones gasoleras haciendo dedo.

  15. Maldivas: Otro destino al que la palabra “paraíso” le queda chica. Con sus aguas cristalinas y resorts de ensueño, tiene más por hacer de lo que parece y es el destino perfecto para relajarse completamente tomando una Margarita en la playa.
  16. España: Olé, torero! Nunca no hay motivos suficientes para elegir España como un destino de viaje. Además de su encantadora gente y sus comidas impresionantes, está lleno de pueblitos con historia, monumentos y paisajes declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Además, cuenta con todo tipo de ofertas, desde destinos para la juventud y la fiesta, ciudades para conocer la Historia, pueblos encantadores, y hasta destinos ideales para disfrutar del mejor fútbol del mundo.
  17. Argentina: Sí, tanto Barbie como yo somos argentinas y amamos nuestro país porque tiene de TODO para conocer. Una ciudad espectacular como Buenos Aires, sierras como las de las provincias Córdoba, San Luis y San Juan, destinos de montaña de los más hermosos como Bariloche, El Calafate, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, El Chaltén y Ushuaia, playas a lo largo de todo el Océano Atlántico, selvas como las de Misiones, Entre Ríos y Corrientes, y desiertos de ensueño como los de la Puna en el Norte. Y no nos olvidemos de la mejor carne que van a probar en sus vidas. ¡No se lo pierdan!
  18. Estados Unidos: Es un país con miles de destinos para conocer, de oeste a este. Los Ángeles, Las Vegas, Malibú, Santa Mónica, Seattle, Portland, Chicago, Phoenix, Houston, Dallas, Nueva Orleans, Nashville, Kansas City, Charlotte, Atlanta, Nueva York, Boston, Nueva Jersey, Washington, Jacksonville, Miami, Fort Lauderdale, San Agustín… y la lista no para de crecer. Es un destino para visitar varias veces, ¿pero por qué no arrancar aunque sea de a poco con un roadtrip en este 2019?
  19. Photo: Russia, by Julius Silver from Pexels

    Rusia: Gracias al Mundial, se convirtió en un destino que ya nadie quiere perderse. El país más grande del mundo, fue hogar de una de las Cortes Imperiales más ostentosas del mundo, de la que hoy quedan sus espectaculares palacios, iglesias, parques y monumentos.

  20. Suiza: Paisajes idílicos, naturaleza en estado puro y relax total. Por esto y mucho más es que Suiza es uno de los destinos más elegidos para el 2019. Se puede visitar todo el año porque siempre hay algo para disfrutar: montaña, nieve, casitas de ensueño y un pueblo y una cultura totalmente perfecta.

Por supuesto, hay muchísimos destinos que este 2019 captarán la atención de todos. Egipto, por ejemplo, reabrirá sus puertas a los visitantes extranjeros; Estonia, Letonia y Lituania poco a poco van captando más la atención de los turistas, Corea se está volviendo el lugar elegido por las amantes de la belleza y la estética; Turquía con sus impresionantes mezquitas, rica cultura y alucinantes mercaditos; y Reino Unido, con sus espectaculares destinos, Palacio y una Familia Real que cada día cautiva más, sigue siendo el destino por excelencia para viajar.

Y vos… ¿Adonde tenés ganas de viajar? ¿Qué te pareció esta selección de destinos? ¡Dejá tu comentario!

¡Compartí!

¡RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER!

Sobre Agustina Andujar Cavallo 1115 Artículos
Periodista en Miami, Estados Unidos. Editora en Historias de Moda. Ex PRONTO.com.ar y Moda Pronto. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Youtuber de Make up, Skincare, Moda y Viajes. Community Manager. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Comentario

Comentarios cerrados.