Los DISFRACES de Halloween MÁS BUSCADOS en Google

Las fiestas de Halloween se acercan y hay que ir pensando el disfraz perfecto, lo cual no es nada sencillo. Si se quiere ser original y no caer en el típico disfraz de vampiro, zombie, bruja o ‘diablita‘, más vale arrancar desde ahora con la búsqueda. Por suerte, Google elaboró una lista de los disfraces más buscados del 2016. ¿Querés saber cuáles fueron? En Historias de Moda te lo mostramos.

El 31 de Octubre se celebra en todo el mundo Halloween, o Día de Brujas, una celebración desprendida del cristianismo y la cultura celta, basada en la creencia de que el día previo al “Dia de todos los santos”, los espiritus cobraban vida. Los buenos eran ‘invitados’ mientras que los malos eran alejados con aterradores adornos en las casas.

Por supuesto, nunca faltan los clásicos como la bruja, el pirata o el payaso pero esta vez, los personajes de los comics cobran gran importancia. Los que volvieron con fuerza fueron los de Star Wars, quizás como consecuencias del estreno del nuevo episodio y del próximo que se viene. Y el que sorprendió fue uno que implica una de las criaturas que más le gusta al mundo: los dinosaurios. 

 

1. Harley Quinn

¡Aprendé hacerlo a mano! ► Hacé click acá

2. Joker

3. Superhéroe (Súperman)

4. Pirata (Jack Sparrow)

5. La mujer maravilla

6. Bruja (Bruja del Mago de Oz)

7. Batman

8. Star Wars (Yoda y Darth Vader)

9. Payaso (IT)

10. Dinosaurio

About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar