Los FAMOSOS que tienen RÉCORDS GUINNESS

Estar en el libro de los Récords es el deseo de muchos. Hay famosos que lograron ingresar en el libro Récords Guinness. En Historias de Moda te contamos quienes son.

1- La boda real entre el Príncipe William y Kate Middleton fue el evento más visto en directo en Internet ¡72 millones de personas vieron el casamiento!

2- Jennifer Lawrence es la heroína más taquillera del mundo. La actriz recaudó 1,52 mil millones de dólares por su papel en Juegos del hambre.

3-  Paul McCartney es el primer artista que cantó en vivo y fue escuchado en el espacio exterior. Los espectadores en la tierra pudieron ver cómo disfrutan el show los astronautas ¡Alucinante!

4- Michael Jackson en el 2010, luego de su fallecimiento, logró ser el Artista muerto con mayores ventas. El guante del rey del pop fue el más caro que se vendió vendido en una subasta.

5- Madonna es la cantante femenina con mayores ventas. La reina del pop vendió más de 300 millones de discos durante toda su carrera.

BONUS TRACK:  Willow Smith, la hija de Will y Jada Smith, es la artista transatlántica más joven en ingresar al top 20. Cuando lanzó su primer disco tenía solo diez años.

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9