Los FLECOS se IMPONEN en esta Primavera!!

Hace algunos años que los flecos prácticamente dejaron de usarse. Salvo en las botas de invierno, los diseñadores se habían cansado de hacer ropa con estos cortes. Sin embargo, como toda moda, los flecos volvieron una vez más para imponerse en esta temporada Primavera/Verano 2014-2015. En Historias de Moda te contamos todo sobre este estilo que vuelve y vuelve sin parar.

3915111280

 

Este año, los diseñadores más importantes del mundo se inclinaron por los flecos y, por eso, presentaron colecciones completas haciendo uso de ellos. Las mismas fueron presentadas en diferentes ciudades del globo en las pasarelas de las Semanas de la Moda. La principal de ellas fue la de Nueva York, que mostró unas prendas bellísimas y muy de esta época.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Los flecos le brindan mucho movimiento a nuestras prendas, además de mucha frescura, porque es como si no existiesen. Son ideales para los días de calor, sobre todo para lucirlos en las zonas costeras, donde un poco de refresco no viene nada mal!! En cuanto a los colores y texturas, este año se apuesta al VALE TODO: la idea es jugar y lograr un look divertido, fresco y bien moderno.

TIP: Si estás corta de dinero, este look es SÚPER SENCILLO DE CONSEGUIR. Podés volverte toda una diseñadora renovando remeras viejas o que consigas a muy bajo precio… las vas a convertir en una pieza única y bien a la moda!!! Te dejamos algunos videos para que los sigas paso a paso!!!

Seguí las instrucciones de estos videos y después mostranos cómo renovaste tus remeras!!!!

About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡Conocé las mejores APLICACIONES de MODA! | Historias de Moda
  2. 5 ESTILOS de BIKINIS para el Verano | Historias de Moda
  3. ¡Las BOTAS con FLECOS son FUROR en el OTOÑO/INVIERNO 2015! | Historias de Moda

Comments are closed.