Los ganadores de los Premios Emmy

La ceremonia de los premios a lo mejor de la industria televisiva finalizó anoche. En Historias de Moda te contamos todo sobre los Premios Emmy, el evento más importante del año.

La 66°edición de los premios Emmy fue conducida por el cómico Seth Meyer.“Este año estamos haciendo los Emmy en una noche de lunes de agosto. Los que entendemos de televisión, sabemos que los Emmy están a punto de ser cancelados“, señaló -con humor- el  anfitrión. El cambio de horario se debió a los premios MTV que se premiaron el domingo por la noche.

Seth Meyers

Modern Family ganó por quinto año consecutivo el premio a Mejor Serie de Comedia. La serie narrada en  formato documental debido a que los personajes le hablan directamente a las cámaras trata de las peripecias de una familia moderna.

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Breaking Bad fue la gran ganadora de la noche. Ganó cinco premios: Mejor serie de drama, Mejor Actor de una Serie de Drama por Bryan Cranston, Mejor actor de reparto en una serie de Drama por Aaron Paul, Mejor actriz de reparto en una serie de Drama Anna Gun y Mejor Guión por su capítulo Ozymandias.

La serie cuenta la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina junto con un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman (Aaron Paul).

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Billy Crystal, amigo y colega de Robin Williams, le dedicó un emotivo homenaje. “Él nos hacía reir, en la televisión, en el cine, en el teatro, en los hospitales…, éramos tan amigos. Era la estrella más brillante de la galaxia de la comedia y su bella luz seguirá brillando en nosotros para siempre“, señaló muy emocionado. Williams y Crystal actuaron juntos en 1997 en Father’s Day. La estrella de cine Robin Williams murió el pasado 11 de agosto.

MSDFADA EC007

Otra de las curiosidades de los premios Emmy es que los Simpsons no tuvieron ninguna mención. Además Laverne Cox fue la primer mujer transgénero en ser nominada. A pesar de no haber obtenido el premio de Mejor Actriz Invitada por Orange is The New Black de la serie Netflix, la actriz hizo historia.

Laverne Cox 3

¿Querés saber quiénes más fueron premiados? En Historias de Moda te lo contamos

Mejor Actriz en una Serie de Drama: Julianna Margulies, por The Good Wife

Mejor Actor en una Serie de Comedia: Jim Parsons, porThe Big Bang Theory.

Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia: Allison Janney, por Mom.

Mejor Actor Invitado en una Serie de Drama: Joe Morton, por Scandal.

Mejor Actriz Invitada en una Serie de Drama:Allison Janney, por Masters of Sex.

Mejor Actor Invitado en una Serie de Comedia: Jimmy Fallon, por Saturday Night Live.

Mejor Actriz Invitada en una Serie de Comedia: Uzo Aduba, por Orange Is the New Black.

Mejor Serie de Reality:  The Amazing Race .

Mejor Miniserie: Fargo

Mejor Serie de Variedad: The Colbert Report

Mejor Película para la TV: The Normal Heart

 

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9