Los mejores looks de la presentación de “HOMME”, de Laurencio Adot

Con un glamoroso evento en el hotel Four Season, el prestigioso diseñador Laurencio Adot, presentó su primera fragancia masculina“HOMME”. Luego de un exitoso perfume femenino que ya cumplió un año en el mercado de los olores, Adot decidió incursionar en el mundo masculino y lanzar una fragancia especialmente diseñada para ELLOS. El constante contacto con las mujeres, le permitió al diseñador conocer muy bien lo que esperan de su hombre y como debería estar perfumado. Esta nueva fragancia representa la masculinidad al máximo exponente y el sex appeal  que todo hombre moderno, elegante y audaz debe tener.

En este fabuloso evento, lo acompañaron amigos del ambiente de la moda y también de la farándula argentina que quisieron probar la nueva fragancia: Sergio Company, Crisitan Sancho, Rifle Varela, Alejandro Fantino y su mujer Miriam Lanzoni,   Mariela Anchipi, Iliana Calabró, Sofía Zamolo, Julieta Camaño, Mora Furtado, Anamá Ferreira y su hija Taina Laurino Ferreira, Muñeca Moore, Guillermo Azar, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar