Musulmanes, ENFURECIDOS con SELENA GOMEZ

Selena Gómez es una exitosa cantante que tiene muchísimo dinero y decidió aprovechar para viajar por el mundo. La artista visitó los Emiratos Árabes Unidos pero hizo algo que desató la furia de los musulmantes ¿Qué pasó? Historias de Moda te lo cuenta.

Selena visitó la Gran Mezquita de Abu Dhabi y se sacó una foto en la que deja ver su pierna y tobillo, lo cual está prohibido en la cultura musulmana. Muchos de sus seguidores halagaron su fotografía pero los religiosos musulmanes se enfurecieron con ella. Los comentarios fueron tan negativos que tuvo que retirar la imagen de Instagram.

selena

Esta no fue la única imagen que causó polémica en los Emiratos árabes. Antes de ingresar al templo se sacó una foto con Kendall Jenner, Gigi Hadid, Cody Simpson y Shay Mitchell. Selena la sacó para evitar que haya más comentarios criticándola.

sel y amigos

¿Pensás que Selena provocó intencionalmente a los musulmanes para causar polémica?

About Barbara Paula Groba 982 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Miley Cyrus NUNCA ESTUVO con Justin Bieber | Historias de Moda
  2. Selena Gómez y Dj Zedd JUNTOS en un DUETO MUSICAL | Historias de Moda

Comments are closed.