Los pantalón-pollera ahora son ¡CULOTTES!

Hace miles de años que no los vemos por la calle. Como mucho se los puede observar en algún uniforme escolar del primario, pero ya ni siquiera. La última vez que realmente fueron moda fue en tiempos de nuestras abuelas. Sin embargo, muy pronto los vamos a poder ver EN TODOS LADOS. Los aniñados pantalones-pollera se transformarán en unos súper stylish PANTALONES CULOTTES. En Historias de Moda te contamos TODO lo que tenés que saber para lucirte con estos pantalones ahora y en el próximo otoño.

13689783994_b39a437c79_z (1)

Los Culottes son pantalones cortos no tan cortos, que aparentan ser polleras debido a lo anchos que son. Los modelos varían según la marca, pero pueden ser por debajo de las rodillas, a la altura de ellas o por arriba de los tobillos. Estos pantalones tienen la ventaja de permitirnos salir con zapatos sin medias o con sandalias, sin necesidad de pasar frío.
Los modelos que son apenas por debajo de la rodilla tienen una onda muy marinera, ideal para una primavera y verano donde las prendas de este estilo en colores azules, dorados y blancos se combinan.
13689755044_a91f8aa6b9_b
Los modelos plisé son los más delicados. Tanto, que permiten a quien los use calzarse unos buenos stilettos e ir a una fiesta, reunión o evento importante usándolos, haciéndola quedar SÚPER CHIC y muy muy SEXY.
Algunas famosas se adelantaron a esta moda y demostraron lo GENIALES que lucen. Entre ellas se encuentran Victoria Beckham y Jennifer Lawrence, dos referentes del buen vestir. Para ellas, los Culottes son una manera de decir “soy poderosa, inteligente, chic y sigo siendo femenina sin vestir una minifalda“.
13689456423_0f8f5aae88_b
Para las privilegiadas de piernas largas, existe otra opción. Pueden usarlos con flats de charol o cuero, o con unas snakers, lo que le dará una onda más casual.
Si te gusta la onda oriental, podés combinar estos pantalones con una buena camisa tipo kimono. Vas a parecer recién llegada de esos países ancestrales.
13689445883_c10e32ebb2_b
Animate, probalos, y contános qué te parecieron.
About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. Cinco TIPS de las FAMOSAS para LUCIR MEJOR – Historias de Moda

Comments are closed.