Los Principitos de Disney, ¡AL DESNUDO!

En contra de la reciente moda de imaginar a las Princesas de Disney en distintos escenarios y sacarlas de su hermoso y mágico castillo de fantasía, en Historias de Moda nos animamos y nos disponemos a adentrar en un oscuro y perturbador mundo del que no hay vuelta atrás. Te invitamos a conocer cómo se verían desnudos los Príncipes de Disney.

Así es. Vemos esto como una venganza hacia el gran mundo de Disney y sus hermosas películas que nos hacen creer que la vida es tan sencilla como levantarste de la cama, que venga un canario cantor, te ponga un vestido que te queda pintado, mientras un ciervo huérfano te hace el desayuno y un par de enanos te abanican.

Es una venganza a Disney que nos dijo que en la vida todos cantan melodiosamente y siempre hay tiempo para una coreografía en el bosque. Para ellos que nos aseguraron que no importa qué tipo de crímenes ocurran en el planeta, incluyendo ancianas que ofrecen manzanas envenenadas, o brujas que nos maldicen a dormir por el resto de nuestra vida al tocar una aguja, siempre todo terminaría con “un beso de amor” de un príncipe azul. Un hombre con ropa brillante y limpia y el pelo perfecto a pesar de haber estado cabalgando hace dos días en un caballo sucio por todo el reino.

Bueno, querido Disney, hemos crecido y ya nos avivamos de que la cosa no es así. Que si viene una vieja y nos da una fruta con veneno, probablemente terminemos muertas y de lo único que seamos protagonistas sea de los principales matutinos bajo el titular de “SE CREÍA BLANCANIEVES”.

Así que sí, con un gran resentimiento y con ánimos de perturbar, te mostramos las impactantes imágenes de cómo serían los valientes y hermosos príncipes de Disney totalmente desnudos, como Dios los trajo al mundo, como si no hubiera ningún ciervo o conejo que los vista a la mañana. Básicamente como nos pasó a nosotras toda la vida.

El “gran” Gastón (La Bella y la Bestia):

Claramente lo de “gran” es un decir. Le copa la onda de sacarse selfies en pelotas. Atrás podemos ver el ciervo que solía vestirlo a la mañana.

principe 1

-Adam (La Bella y La Bestia:

Aparentemente a Adam le estaría costando apartarse de su pasado como “Bestia”, desde acá le podemos recomendar varias técnicas de depilación.

principe2

-Eric (La Sirenita):

Lo bancamos. Una vez que se saque la arena de todas partes.

principe3

-Príncipe Fernando (Blancanieves):

Nada del otro mundo. Solo el Príncipe Fernando “chilling” en capa y botas en una fuente. Nos preocupa la paloma.

principe4

-Prince Charming (Cenicienta)

Se ve que el Príncipe está contento. Se lo ve muy feliz con sus zapatos con glitter. Por favor no hacer esto en sus casa ya que podrían terminar con severas quemaduras en sus glúteos.

principe5

-Li Shang (Mulan)

Li viene a romper con el prejuicio de los hombres asiáticos y el miembro pequeño.

 

principe6

-Príncipe Felipe (Bella Durmiente)

Innecesario, Felipe. Innecesario.

principe7

 

 

 

-Aladdin: 

Para las chicas que les gustan los hombres exóticos. Este tiene un mono y una “alfombra voladora”. Drogas.

principe8

-John Smith (Pocahontas):

Hola, ¿venís siempre a bailar por acá?

principe9

-Príncipe Flynn (Rapunzel):

Le gusta el sadomasoquismo.

principe11

-Kristoff (Frozen): 

El clásico “la alfombra combina con las cortinas”.

principe12

 

 

-Príncipe Hans (Frozen):

Sin palabras. Explicános la selfie desde ese ángulo.

principe13

-Príncipe Naveen (La Princesa y el sapo):

Ovación de pie. Un beso a todos los demás.

principe10

 

 

 

 

1 Comment

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Las PRINCESAS de Disney se transformaron en PERSONAJES TERRORÍFICOS | Historias de Moda
  2. Los PRÍNCIPES de Disney serían PÉSIMOS NOVIOS | Historias de Moda
  3. Las PRINCESAS de Disney IMITAN a MILEY CYRUS | Historias de Moda

Comments are closed.