Los REGALOS de NAVIDAD más RAROS de los FAMOSOS

Los famosos son excéntricos. Es más fuerte que ellos. Incluso cuando se trata de navidad. En Historias de Moda te contamos cuáles fueron los regalos más insólitos que pidieron las celebridades a Papá Noel.

1- Hugh Laurie: Es igual de peculiar que su personaje “Doctor House”. Pidió para navidad un piano del concierto Steinway, una moto trumph 955 y un yate ¡Un lujo!

2- Paris Hilton: No pudo esperar a que la visite Santa Claus y se autoregaló un Ferrari.

3- Claudia Schiffer: Pidió zapatillas deportivas, mucho chocolate, una botella de vino tinto, lencería de marca, un libro de yoga y ¡una tortuga macho!

4- Justin Bieber: La estrella pop no creyó nunca Papá Noel porque su mamá le contaba quien era él ¡Pobrecito! Para las fiestas sólo quiere medias, ropa interior y pasar ese momento con su familia.

5- Hugh Grant: El actor quiere que le regalen el exquisito chocolate de Terry’s Chocolate Orange que se produce solo en Reino Unido.

BONUS TRACK:  Taylor Swift: La estrella pop pidió una maquina para hacer pasta y marcos de pintura antiguos.

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9