¡¡¡Los vecinos de Nueva York ODIAN a Sarah Jessica Parker!!!!

Sarah Jessica Parker se comporta casi siempre como una vecina más en el barrio West Village de Nueva York… Casi siempre. Resulta que Sarah quiso usar las escaleras del mítico departamento del que salía corriendo su personaje, Carrie Bradshaw, en Sex and the City, para publicitar su nueva línea de zapatos de su marca, la Sarah Jessica Parker Collection. Pero aunque para ella era algo lindo para sus fanáticas en todo el mundo, a los vecinos NO LES GUSTÓ NADA!!! En Historias de Moda te contamos por qué TANTA MALA ONDA!!!

sarah4

Sarah hizo un photoshoot afuera del departamento de la calle 66th Perry Street, donde ella interpretaba a Carrie. Pero el tema es que ella pasó la cadena de seguridad que separa a las fanáticas del mítico edificio. La gente que vive ahí está harta de las hordas de fans e hicieron lo posible para alejarlas de su casa. El que ella traspasara la cadena de seguridad, le RE molestó a los dueños del departamento, que aseguran que ella no tiene derecho para hacer eso por más Carrie Bradshaw que sea.

sara1

Tal fue el enojo de los vecinos, que intentaron llamarla para que les explicara por qué no respetó el cartel de no pasar que cuelga de la puerta, pero hasta el momento Sarah Jessica no les devolvió las llamadas. Encima, el presidente del comité del Perry Street HOA, Gerald Banu, salió a defender a los vecinos diciendo: “Escuché sobre la sesión de fotos. Ellos no le pidieron permiso a los dueños. La situación con los fans de Sex and the City es todavía muy intensa. La gente que vive aquí está muy enojada con la cuadra siempre llena de personas gritando y sacándose fotos. Lo unico que le podría sugerir a SJP es que cuando escriban un nuevo libreto, por favor la muden a Carrie a una nueva dirección”.

sarah3sarah2

QUÉ MALA ONDA, CHE!!!! Desde Historias de Moda les podemos dar un consejo mejor… mudense ustedes y conviertan el departamento en un museo de Sex and the City!!!!

I dreamed this. X, Sj @sjpcollection

A video posted by SJP (@sarahjessicaparker) on Oct 10, 2014 at 7:00am PDT

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. OMG!! ¿Vuelve Sex and the City A LA TELEVISIÓN? | Historias de Moda
  2. ¡Conocé las mejores APLICACIONES de MODA! | Historias de Moda

Comments are closed.