Los vídeos MÁS TIERNOS y DIVERTIDOS de PERRITOS

Amamos a los perritos, como todas las que no vienen siguiendo ya saben, y es por eso que hoy te vamos a mostrar los 4 vídeos de los perritos más tiernos y divertidos para que te rías y enternezcas!!

1– El cachorrito quiere caminar

Este perrito se enoja un montón porque por más que intenta, no puede caminar. Este vídeo tuvo más de 820 mil reproducciones.

2- Los perros más graciosos del año

Estamos en un nuevo año y ¿qué mejor que recordar el 2014 con las escenas más divertidas de las mascotas de cuatro patas?

 3- Bebés que se ríen de los perros

Este vídeo es una ternura doble porque te muestra cómo no pueden contener la risa los bebés cuando juegan con sus mascotas. El vídeo fue viral en youtube y ya tuvo más de ¡3 millones! de reproducciones.

4- Los animales más divertidos

Los perros no son los únicos animales chistosos y con este vídeo lo vas a comprobar. Este vídeo es uno de los más vistos de youtube logrando más de ¡8 millones! de reproducciones.

¿Tenés un vídeo de tu mascota que sea divertido? Escribilo en los comentarios y lo agregamos en la nota!!!

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9