Make Up de ojos para el día en 10 minutos

Un maquillaje ideal para todos los días, para hacer que la mirada destaque aunque estemos apuradas.

A la mayoría de las mujeres les gusta ponerse lindas y sentirse bien con su imagen, pero la realidad es que muchas veces no pueden hacerlo por una cuestión de tiempos. El caos de tránsito, las largas jornadas laborales y los quehaceres de la casa hacen que cada momento que se tenga para descansar se lo aproveche, incluso a costa de la apariencia personal. Es por eso, que hoy les traigo un tutorial de maquillaje que se puede hacer en apenas 10 minutos y que es ideal para esos días en los que queremos algo rápido que nos deje divinas.

Aunque en el video tengo el rostro ya preparado (con cremas, serums, aceites y primer) y maquillado y eso hace una pequeña diferencia a la hora del acabado final, la verdad es que este maquillaje es tan natural, tan sutil pero a la vez marcado, que bien puede usarse a cara lavada o con poco maquillaje encima, principalmente un poco de corrector para que el tono de la zona de los ojos -que suele estar más oscuro o rojizo- se asemeje al de la piel.

Para crear este look usé principalmente la paleta de sombras de Urban Decay “Born To Run” (de las que ya les había contado en una de las primeras reviews del blog). Luego, para completarlo, usé los pinceles “Smokey Eye Collection” de Sephora Collection, mis dos máscaras de pestañas (para crear el efecto pestañas postizas) de Marc Jacobs Beauty y Lancôme, el delineador “Colorful shadow and liner” en tono 24 Dark Brown Matte de Sephora Collection, el spray fijador de maquillaje “All Nighter” de Urban Decay y mi accesorio favorito de make up, el “Color Switch” by Vera Mona, de Sephora Collection (¡les dejé todos los links de los productos por si los quieren conseguir!)

Pero basta de charla… ¡a ponerse manos a la obra con este sencillo tutorial!

¡Compartí!

¡RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER!

Sobre Agustina Andujar Cavallo 1115 Artículos
Periodista en Miami, Estados Unidos. Editora en Historias de Moda. Ex PRONTO.com.ar y Moda Pronto. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Youtuber de Make up, Skincare, Moda y Viajes. Community Manager. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar