Marc Anthony y Enrique Iglesias suman RECORDS GUINESS

Cuando de música latina se trata, es imposible no pensar en Marc Anthony y Enrique Iglesias. Sus temas pegadizos suenan por toda América y por eso, fueron premiados con un Record Guiness. En Historias de Moda te contamos todo.

Recientemente, Marc fue premiado como artista del año en la ceremonia de los Grammy Awards pero un poco antes había entrado en los Guiness.

Resulta que Marc es el cantante con mayor número de discos certificados como “más vendido del año” en las listas tropicales.

Hasta el 6 de febrero de 2016, el cantante de salsa había grabado 3 álbumes que encabezaron la lista anual de discos tropicales: Desde un principio (2000), Libre (2002) y 3.0 (2013).

Enrique, por su parte, también es un cantante de éxito. Desde hace bastante todos sus cortes de difusión se convierten en éxito.

A raíz del exitazo que tuvo “Duele el corazón” en mayo de 2016, Enrique se convirtió en el cantante con más canciones que han llegado a ser Nº 1 en la lista US Hot Latin Songs, con un total de 27.

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar