¡Mariah Carey DENUNCIADA por EXPLOTACIÓN LABORAL!

La vida de Mariah Carey cada vez se dista más de ser una vida perfecta y exitosa profesionalmente. Luego de que Nick Cannon declarara que se iba a divorciar de ella por su salud mental, la artista tampoco está teniendo una carrera brillante. En el Christmas Rockefeller 2014 tuvo una pésima performance ¡Como si todo esto no fuera poco! Mariah Carey fue denunciada por su ex empleada doméstica por explotación laboral!!

mariah carey

Ylser Oliver, la ex empleada de Mariah, trabajó con ella desde el 2007 hasta este año. Oliver denunció que “Su jefa la hacía trabajar más de 16 horas seguidas sin descanso ni tiempo para comer. Además ella debía ser su asistente personal, prepararle las valijas, atender el teléfono, cuidar a sus amigos y familiares. Tampoco le pagaba las horas extras“.

Mariah Carey 2

Mi cliente puso a su propia familia en segundo plano para ocuparse de la de Carey y ella le devolvió el favor no pagándole lo que debía. Oliver es una mujer muy trabajadora que trató a Mariah y a su familia como si fuera su propia familia, trabajando a todas las horas de noche y de día. Incluso las celebridades tienen que atenerse a la ley“, destacó Matthew Blit, abogado de la exempleada a New York post.

Mariah Carey 3

 Aún no se sabe cuál es la cifra que pidió Oliver y Mariah tampoco hizo declaraciones al respecto.

¿Pensás que es cierto lo que denuncia la ex empleada de Mariah?

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9