¡Más problemas para Brangelina!: Apareció la mamá de Zahara

Aunque se rumoreaba desde antes de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie que la mamá de Zahara, la pequeña niña etíope que la pareja de actores adoptó en 2005, quería recuperar el contacto con ella, ahora la mujer dio una entrevista donde contó su verdad, pidió ver a su hija y opinó sobre Angelina como mamá. En Historias de Moda te traemos la nota completa.

Mentewab Dawit Lebiso, la mujer en cuestión, vive en la extrema pobreza en Etiopía. Es la madre biológica de la hija de Angelina y en una nota exclusiva con el tabloide Daily Mail, le suplicó a la estrella que la deje formar parte de la vida de la pequeña de 12 años, a quien tuvo que dar en adopción por la presión de su familia dado que quedó embarazada producto de una violación.

La mujer, de 31 años, sueña con un día conocer a la pequeña a la que tuvo que dejar en un internado en 2005 aunque dice que se conformaría con escuchar su voz.Sólo quiero que sepa que estoy viva. (…) No quiero que mi hija vuelva, sino sólo estar en contacto con ella y poder hablarle”, dijo Mentewab.

Cuando la adoptó con apenas seis meses de vida, Angelina había dicho que la pequeña había quedado huérfana tras la muerte de sus padres a causa del Sida pero parece que no es así. La mujer asegura que no busca dinero para escapar de la pobreza extrema en la que vive. “No me ofrecieron dinero nunca y eso no me preocupa ni me decepciona”, dijo y agregó que “no quiero dinero de Angelina, lo único que me gustaría es hablar con Zahara”.

A pesar de este pedido, Mentewab es la primera en admitir que tanto Jolie como Brad Pitt han dado a su hija todo lo que ella podría desear. “Angelina ha sido más que una madre. Ha estado con ella desde que era un bebé, pero eso no significa que no la eche de menos. […] La extraño todo el tiempo. Pienso en ella todos los días. (…) Sé cuando es su cumpleaños, pero me pone triste no poder celebrarlo con ella. Me gustaría mucho festejar ese día con ella y otros momentos especiales”.

Lejos de pedirle que le devuelva a su niña, Mentawab dice que “quiero que mi hija se quede con Angelina. Es una buena madre y todos los niños deben quedarse con su madre”, dijo. “Siento que se estén separando y voy a orar por ellos”. 

About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar