Los MEJORES y PEORES LOOK de los Oscars 2016

¡AL FIN! Anoche se llevó a cabo la 88° entrega de los Academy Awards, que todos conocemos como los Oscars, los premios a lo mejor del cine norteamericano y mundial. La ceremonia se llevó a cabo en el histórico Teatro Dolby de Los Ángeles y, por supuesto, contó con la presencia de cientos de celebrities, que caminaron por la alfombra roja con los looks que eligieron para la ocasión. Como siempre, algunos looks brillaron y otros… perecieron en el intento. En Historias de Moda elegimos los que más nos gustaron y los que no tanto y le hicimos nuestra crítica. ¡Dejanos la tuya en tus comentarios!

Charlize Therón y Rachel McAdams fueron, sin lugar a dudas, las mejores vestidas de la noche. Ambas apostaron a vestidos sencillos y con colas que las hicieron resaltar. Therón eligió un diseño de Christian Dior en color rojo furioso que combinó con zapatos Jimmy Choo y delicadas joyas de Harry Winston. McAdams, por su parte, eligió un diseño de August Getty en verde oscuro, una de las tendencias que se vienen, que combinó con zapatos de Stuart Weitzman y joyas de Niwaka. ¡Perfectas!

Un mismo color… dos resultados completamente distintos. Por un lado, Tina Fey se mostró muy delicada con un diseño de Atelier Versace en violeta, el color de la temporada, que combinó con zapatos y clutch de Roger Vivier. Fue muy halagada por la sencillez y delicadeza de su elección, algo que no sucedió con Reese Witherspoon. La blonda eligió un no tan halagador diseño de Oscar de la Renta que dejaba al descubierto (a propósito) las tazas de su corpiño negro. Combinó el vestido con joyas de Tiffany y zapatos de Jimmy Choo.

El negro es un clásico que nunca pasa de moda y que Julianne Moore y Jennifer Garner supieron aprovechar. Moore eligió un diseño de Chanel muy halagado, con joyas Chopard. Garner, por su parte, se mostró más sexy que nunca con un diseño con hombro al aire de Versace, que combinó con zapatos de René Caovilla, clutch de Salvatore Ferragamo y joyas de Neil Lane.

Jennifer Lawrence eligió un sexy diseño de Dior Haute Couture con mucho encaje negro, que combinó con exclusivos zapatos de Manolo Blahnik y joyas de Chopard. ¡Diosa!

Naomi Watts parece congelada en el tiempo enfundada en su vestido con mezcla de tonos azules y violáceos con brillos de Armani Prive. Coronó el look con joyas y clutch de Bulgari y zapatos de Stuart Weitzman.

Parecidas pero no tanto, fueron dos elecciones de las que se habló mucho. Por un lado, Cate Blanchett deslumbró con un vestido de sirena de Armani Privé con espuma de mar verde y manga casquillocon grupos cosidos a mano de cristales de Swarovski y plumas blancas, que combinó con zapatos de Giuseppe Zanotti, clutch de Roger Vivier y joyas de Tiffany & Co. Heidi Klum, por su parte, no acertó demasiado con su elección de vestuario. Su vestido Marchesa fue bastante criticado por su falta de forma y por las telas, demasiado calurosas para la época.

Aunque el blanco siempre es una buena elección y ellas siguieron la tendencia «bride», que estuvo muy de moda en las fiestas y premiaciones del comienzo del año 2016, estos diseños no fueron los mejores. Lady Gaga sorprendió con un traje de dos piezas y una mega capa creados por Brandon Maxwell, con zapatos de Brian Atwood y joyas de Lorraine Schwartz. Por su parte Olivia Wilde optó por un escotadísimo vestido con falda plisada de Valentino Haute Couture, clutch de Roger Vivier y joyas de Neil Lane. No estuvieron mal, pero tampoco fueron de lo mejor.

Alicia Vikander se llevó el Oscar a la mejor actriz de reparto, pero no el premio a la mejor vestida. El diseño de Louis Vuitton que eligió para la gala no estaba mal pero no fue de lo mejorcito. La terminación ‘globo’ del vestido deslució un diseño que era muy bonito y la hizo lucir algo desprolija.

Jared Leto fue, sin dudas, uno de los peores vestidos de la noche. Para la ocasión, el actor optó por un diseño Gucci negro opaco con ribetes colorados y camisa negra que decoró con una flor roja, y zapatos con un diseño blanco de serpiente en el lomo. ¡Out!

Olivia Munn fue la reina de la sofisticación y buen gusto en los Oscars. Con un diseño naranja muy chic de Stella McCartney acompañado por zapatos de Jimmy Choo y joyas de Forevermark, brilló en la alfombra roja y en la ceremonia, en la que fue presentadora.

¡Compartí!

¡RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER!

Sobre Agustina Andujar Cavallo 1124 Artículos
Periodista en Miami, Estados Unidos. Editora en Historias de Moda. Ex PRONTO.com.ar y Moda Pronto. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Youtuber de Make up, Skincare, Moda y Viajes. Community Manager. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar