MÉXICO es el PROTAGONISTA de la MODA

México está pisando fuerte en el mundo de la moda. El look Frida Kahlo, las estampas étnicas y los accesorios son las claves de este estilo. En Historias de Moda te contamos de qué se trata la moda mexicana que llegó para quedarse.

Frida Kahlo: La artista sigue inspirando a miles de mujeres por su arte, que era su forma de expresar su dolor físico y emocional, como también por su manera de ver el mundo. Frida también supo anticiparse a las principales tendencias en el mundo de la moda.

La musa de la colección primavera/verano 2015 de Valentino fue Frida Kahlo. Audaz, andrógina, colores étnicos, brillantes y estampas muy delicadas así esta línea quiso plasmar su espíritu.

Maxi polleras, prendas holgadas, pashminas, joyería muy colorida, cabello recogido con trenzas y carteras con mucho color son claves en este look.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Frida no usaba mucho maquillaje pero el labial rojo era infaltable. También se animaba a romper con los estereotipos como los de la sexualidad. El alma de la artista quedó reflejada en la línea verano/primavera 2015 de Valentino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Accesorios: Los collares Cancún y Tulum de Victorina Mod reflejan dos de los sitios turísticos por excelencia en México. Cancún es una playa espectacular y con una riqueza cultural muy interesante. En Tulum están las ruinas mayas que son la visita imperdible cuando se viaja al país.

Fashion, sofisticados y con estilo son los accesorios que no te puede faltar este verano 2017. Para la playa quedan increíbles. Te traemos los collares que más nos gustaron y te invitamos a que visites su sitio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9