Michael Bublé: “Noah fue valiente durante todo este proceso”

Hace meses que el mundo está en vilo por la salud de Noah Bublé. El anuncio más esperado llegó porque el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé está mucho mejor. Noah fue operado y le pudieron extraer el tumor del hígado. Bublé emitió un comunicado para contar el estado de salud actual del pequeño y cómo continuará su tratamiento.

“Estamos muy agradecidos de informar que nuestro hijo Noah ha estado progresando bien durante su tratamiento y los médicos son muy optimistas sobre el futuro de nuestro pequeño. Noah fue valiente durante todo el proceso y seguimos inspirados por su coraje. Damos gracias a Dios por la fuerza que nos ha dado a todos. Nuestra gratitud a los doctores y personal de salud no puede ser puesta en palabras. Nos gustaría agradecer a las miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. Mientras continuamos este camino, estamos gratamente reconfortados por su apoyo y amor”, señaló el artista.

Desde noviembre que supieron que su hijito tenía cáncer, Luisana y Noah suspendieron todas sus actividades para dedicarse completamente a la recuperación del niño de tres años.

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9