Miley Cyrus ABANDONÓ el Twerk y ahora hace NAE-NAE!!!

Los pasos de Miley Cyrus son como la moda, duran un tiempo, son furor, pero en un momento cansan y, entonces, ella vuelve a imponer otro paso como si nada!!! La estrella del pop se cansó del Twerking y ahora hace NAE-NAE!! ¿Querés saber de qué se trata? En Historias de Moda te lo contamos!!!

miley-cyrus-nae-nae

Miley pasó unos días en Sidney, donde presentó su Bangerz World Tour y, además, sus nuevos movimientos!! La cantante estuvo en el show matutino australiano Sunrise, y allí hizo su nueva presentación. “El Twerking es algo anticuado”, le dijo el presentador de televisión David Kochie Koch, dando pie a que ella presente, enfática, su nuevo paso de baile. “Estoy feliz de que lo sepas porque muchos viven en el pasado”, le respondió. Es que fueron TAAAANTOS los que se colgaron de Miley y le copiaron su twerking que la estrella del pop quiso volver a diferenciarse de TODOS y empezó así con el NaeNae. ¡Mirala bailándolo!

“Intento hacerlo en mis conciertos y nadie lo hace conmigo. Pero tienen que hacerlo, creo que no ha llegado a Australia todavía”, se lamentó la estrella pop, y admitió que el nombre proviene de sus bailarines, los L.A. Bakers, que comenzaron a hacerlo y ella les pidió que le enseñaran. Fue de esta misma manera que Miley comenzó a hacer el twerk hace ya algunos años.

Sin embargo, parece que los bailarines de Cyrus se inspiraron en otros bailarines, el grupo de baile de Atlanta, We Are Toonz, que inventaron el Nae Nae y su nombre. Según Billboard, el quinteto de adolescentes basó el baile en el personaje Sheneneh de Martin Lawrence en su sitcom de los 90s, Martin. Un miembro de la banda llamado CalLamar explicó: “Sólo está basado en una chica en un club bailando de forma divertida”.

Si el tutorial del Nae Nae que hace Miley no basta para que te lo aprendas, We Are Toonz tiene otro que vale la pena copiar sin parar desde casa:

About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Comment

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡¡Miley Cyrus LE PINTÓ LAS UÑAS a su chanchito!! | Historias de Moda
  2. ¡Miley Cyrus se DESNUDA para una MARCA DE MEDIAS! | Historias de Moda
  3. ¡Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger tuvieron su PRIMERA SALIDA DE NOVIOS! | Historias de Moda
  4. ¿Miley Cyrus PROTAGONIZA un VÍDEO PORNO? | Historias de Moda

Comments are closed.