¿¿Miley Cyrus está DE NOVIA con el hijo de SCHWARTZENEGGER??

Esta sí que no nos la esperábamos. Es que a Miley Cyrus se le atribuyeron tantos novios desde que se separó de Liam Hemsworth que ya no sabíamos qué creer. Primero fue Kellan Lutz, después su productor Mike Will Made It, luego su amigo Cheyne Thomas y por último, Wayne Coyne, el lider de los Flaming Lips, una banda que a Miley la había consolado tras su separación del galán de Los Juegos del Hambre y, ahora, tras la muerte de su hermoso perrito Floyd. Después de TAAAAAAANTOS pretendientes que no fueron, nos costó arriesgarnos a afirmar que Miley tiene un nuevo amor, pero parece que estaría comenzando una “amistad con derecho a roce” con Patrick Schwarzenegger, el hijo de Arnold, el gobernador de California y ex Terminator. ¿Querés conocer algunos detalles de la relación? Historias de Moda, como siempre, te los cuenta.

14150160523127

La relación de Patrick y Miley no es aún algo formal. Nada es tradicional en la vida de Miley!!! Ella y el hijo de Schwarzenegger estuvieron saliendo de manera casual. Si bien por el momento se califican de “buenos amigos” lo cierto es que la química entre ellos crece cada día más y estarían probando eso de ser “amigos con derechos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Miley ya fue varias veces al departamento de Patrick, obvio en California, pero siempre vestida de manera casual. Ahora… ¿Qué pensará Arnold de este amorío? Algunos medios norteamericanos y europeos aseguran que el Gobernador de California estaría HORRORIZADO de tener a Miley como nuera. “Están preocupados porque Miley podría arrastralo a las fiestas de Hollywood”, afirmaba una fuerte cercana a la familia para el The National Enquirer. Sin embargo, por el lado de la familia de Miley opinan todo lo contrario. “Piensan que Patrick es la clase de chico estable que Miley necesita”, también afirmaba la fuente al mismo medio.

fotonoticia_20141103094000_800

Esta no es la primera vez que a Miley y Patrick se los relaciona. Hace tres años, cuando recién se había separado de su prometido, también se había rumoreado que estaban juntos. 

rs_560x415-141103203036-1024.Patrick-Schwarzenegger-Miley-Cyrus-.2.ms.110314_copy

Lo único que podemos decirle a Miley es… ¡¿Cómo hacés para engancharte siempre a chicos con esos cuerpazos?! Y.. ¡Qué lindo tu buzo de Mickey!

 

¿Te gustaría que Miley y Patrick confirmaran su noviazgo? ¿O preferirías que Miley siga soltera? Queremos saber qué opinás!!!

About Agustina Andujar Cavallo 1032 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. ¡¡Miley Cyrus LE PINTÓ LAS UÑAS a su chanchito!! | Historias de Moda

Comments are closed.