¡Miley Cyrus se DESNUDA para una MARCA DE MEDIAS!

Miley Cyrus es una estrella pop que no tiene miedo a los desafíos y no, nos estamos refiriendo a confirmar su relación con Patrick Schwarzenegger sino a ¡¡protagonizar un sensual anuncio navideño para una marca de medias!!

La cantante pop fue elegida como la figura de la firma Golden Lady que vende pantys, medias y leggins. La campaña que se llama “Rock and legs” va a ser pasada durante toda la navidad. “Golden Lady revoluciona el mundo de las medias. Queremos que las piernas se liberen con la línea exclusiva de medias sin costura” es el lema de la marca.

golden lay

En los 15 segundos que dura el anuncio, Miley vestida con unas medias rojas va a divertirse y ser sexy y jugar con un globo de corazón gigante y sacar la lengua y todos los gestos que más la caracterizan ¿¡Te perdiste el aviso?! En Historias de Moda te lo mostramos. 

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger tuvieron su PRIMERA SALIDA DE NOVIOS! | Historias de Moda

Comments are closed.