OMG!! Miley Cyrus PUEDE IR PRESA en México

Miley Cyrus, la indiscutida nueva princesa de pop, podría IR PRESA en México por haberle faltado el respeto a la bandera del país!!! ¿Qué hizo? SE LA PASÓ POR LA COLA!!!! OMG!

Miley Cyrus Mexico

 

En su concierto del martes por la noche en la Arena Monterrey en su primer espectáculo de gira por México, la cantante se dejó golpear en su trasero de plástico con la bandera de este país ¿Te perdiste cómo fue? Te lo mostramos acá!!

El Congreso de México pidió que Miley sea sancionada por profanar la bandera de su país y violar los artículos 32 y 56. El artículo 32 de la Ley sobre el Escudo, La Bandera y el Himno Nacionales, establece los límites y el respeto que debe tenerse con el uso particular de la bandera del país. El 56 solicita que la cantante ¡¡pague una multa de hasta 250 veces el salario mínimo o que sea arrestada hasta 36 horas por faltarle el respeto a los símbolos patrios!!

Miley-Cyrus2

Los organizadores del show anunciaron que no van a cancelarse los recitales previstos para este fin de semana en la Ciudad de México y Guadalajara.

¿Tendrá que pagar la multa Miley? ¿Irá presa?

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. ¡¡Miley Cyrus LE PINTÓ LAS UÑAS a su chanchito!! | Historias de Moda

Comments are closed.