¡Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger tuvieron su PRIMERA SALIDA DE NOVIOS!

Ah, el amor… Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger confirmaron su romance la semana pasada, durante un partido de fútbol américano en Los Ángeles, y ahora hacen TODO juntos!!! Los tortolitos fueron captados por los medios norteamericanos después de su primera cita oficial after confirmación de la relación… AW!! Qué tiernos!!! ¿Querés ver las fotos? Historias de Moda te las muestra!!!

miley-cyrus-patrick-schwarzenegger-date-night-portada

Muy jovenes y amantes de las fiestas, Miley y Patrick salieron por la noche a disfrutar de una de las tantas fiestas que se dieron en Los Ángeles, más precisamente en Mr. Nice Guy. Como toda pareja enamorada, los tortolitos no se separaron ni se soltaron de las manos. Luego, por la madrugada, los chicos se fueron juntos… Qué HABRAN HECHO??

collage

Mejor no preguntar!! Peeeero, por el buen humor que tenía Miley al día siguiente cuando salió de su casa para ir a pasear con su auto, seguramente la pasó muuuuuy bien. ¡Mirale la carita de felicidad!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Respondé la encuesta!!!

 

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. Miley Cyrus NUNCA ESTUVO con Justin Bieber | Historias de Moda

Comments are closed.