Miley Cyrus hizo un GENIAL cover de Led Zeppelin

Miley Cyrus es una chica con cáracter y eso lo demuestra todo el tiempo. No tiene miedo a los desafíos y el último que hizo fue subir su propia versión del tema Babe, I’m Gonna Leave You con una leve modificación en el nombre llamándola “Baby, I’m Gonna Leave you” y bajo la leyenda “Chequeen esto”. Esta canción, que colgó en Soundcloud, fue reproducida en pocos días 400.000 veces!!!. Algunos a favor, otros en contra, lo cierto es que todos opinaron sobre el tema de Miley (que para nosotras, está buenísimo!!)

Este hit  también lo cantó en un recital y además no es la primera vez que hace un tema de rock. “Babe I’m Gonna Leave You” es un tema de Anne Bredon que cantó Joan Baez, pero que todo el mundo conoció gracias a la banda rockera  Led Zeppelin.

Miley  ese mismo fin de semana subió su versión de It’s Over, de Roy Orbison.

Te dejamos el tema original de Led Zeppelin y de Roy Orbison para que nos digas cuál versión te gustó más.

“Lucy in the sky with diamonds” de los Beatles contó también con la interpretación de Miley. Al igual que con los que te mostramos antes, este también generó polémica.

Además ¡la estrella del pop anunció que va a hacer su interpretación del tema “I’m Your Man” de Leonard Cohen!

¿ Vuelve la Miley rockera? Es el costado que a nosotras más nos gusta!!! ¿Y a vos?

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. ¡¡Miley Cyrus LE PINTÓ LAS UÑAS a su chanchito!! | Historias de Moda

Comments are closed.