Mischa Barton CONFESÓ que FUE DROGADA

BERLIN, GERMANY - JULY 04: Mischa Barton attends the Marc Cain Photocall during the Mercedes-Benz Fashion Week Spring/Summer 2014 at the Hotel Adlon on July 4, 2013 in Berlin, Germany. (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)

Luego de haber sido dada alta, Mischa Barton confesó a la Revista People que fue lo que le pasó. La actriz había sido internada en un neuropsiquiátrico por ser encontrada semi desnuda en su casa con delirios sobre que su madre era bruja y que estaba llegando el fin del mundo.

La actriz confirmó a través de un comunicado a la revista People que fue drogada con la sustancia GHB, un depresivo que se coloca en bebidas alcohólicas para abusar de mujeres, el miércoles por la noche.

“En la tarde del 25 de enero, salí con un grupo de amigos para celebrar mi cumpleaños. Mientras bebíamos, noté que algo estaba mal en mi comportamiento, de repente me volví errática y el sentimiento continuó y se intensificó por varias horas.

Voluntariamente fui a buscar ayuda profesional y me informaron que había GHB en mi sistema. Después de una noche en el hospital, estoy en casa y bien.

Quiero agradecer a los profesionales del Cedars-Sinai por sus increíbles cuidados y profesionalismo. Esta es una lección para todas las mujeres jóvenes ahí afuera. Tengan cuidado de su entorno’, finalizó.

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9