¡¡Moschino lanzó una colección inspirada en Barbie!!

Moschino es una prestigiosa marca que se anima a los desafíos y a quebrar las reglas, que es lo que más se valora en el mundo de la moda. La prioridad en sus colecciones es que sus modelos sean creativos, divertidos y que llamen la atención. En La Semana de La Moda en Nueva York, el diseñador de la marca Jeremy Scott desfiló junto con Miley Cyrus  y presentó una colección en la que las modelos lucían vestidos que tenían la cara de Shrek. En su nueva colección primavera-verano 2014 lanzada en La Semana de La Moda en Milán, Moschino presentó una colección inspirada en la muñeca Barbie!!

Jeremy Scott con Miley

 

 

Shrek

 Pelucas extravagantes, accesorios muy llamativos con el símbolo de la paz, aros gigantes, colores fuertes como el azul eléctrico y el rosa chicle, fueron los grandes protagonistas de la nueva colección primavera-verano 2015 que presentó Moschino. Además las barbies de carne y hueso imitaban a la perfección a la muñeca no sólo por sus looks sino que también porque posaban como ella y ¡hasta una de ellas desfiló en patines! El diseñador contó por qué eligió que la pasarela se llene de muñecas. “Al igual que a todas las chicas, me encanta Barbie. Es difícil que no sea así porque es prácticamente perfecta”.

Barbie Dreamhouse #moschino milano store @itsjeremyscott #jeremyscott @barbiestyle #barbie

A post shared by Moschino (@moschino) on

Repost @anna_dello_russo #moschinofashionshow #moschino @barbiestyle @itsjeremyscott #jeremyscott #barbie

A post shared by Moschino (@moschino) on

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su colección otoño-invierno de este mismo año también fue muy innovadora. La consigna fue “logos de comida chatarra” y las modelos lucieron  trajes de Mc Donald’s, pop corn, papas fritas. Además Bob Esponja también formó parte de los modelos ¿No pudiste ver el desfile? En Historias de Moda te mostramos los diseños!!

Moschino windows at la Rinascente #rinascente #milano #moschino @itsjeremyscott #jeremyscott

A post shared by Moschino (@moschino) on

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué te parecen los modelos de Moschino? ¿Cuál colección te gusta más?

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Qué ACCESORIOS NECESITÁS para la PRIMAVERA? | Historias de Moda
  2. ¡Conocé las mejores APLICACIONES de MODA! | Historias de Moda
  3. LANZARON ZAPATOS de BARBIE para ADULTOS | Historias de Moda

Comments are closed.