NAIL ART de REYES MAGOS

Las uñas decoradas ya forman parte del ‘must have’ del verano. Para nuestras queridas historiadoras a las que les encanta hacerse nail art, desde Historias de Moda les traemos estos divertidos diseños para que reciban a los Reyes bien monas y, por qué no, para que los prueben con las más chiquitas de la familia.

Para las más delicadas: Este nail art de fondo azul y coronas de rey es para que te sientas, como lo que sos, una reina. Es muy fácil y rápido hacer hacer ¡Dale play!

Para las más tiernas: Para las chicas más sweet, este tutorial es ideal. Este vídeo te enseña cómo hacerte uñas decoradas con las caritas de los reyes magos. ¡Imperdible!

Para las más sofisticadas: este tutorial es ideal para las que están dando sus primeros pasos en los nail art o quieren algo bonito pero simple. Les explica el paso a paso para hacer un diseño colorido de reyes magos.

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9