¡Nails Arts para empezar el 2015!

Faltan dos días para que termine el año y estamos con todos los preparativos para lucir radiantes ese día. Nos encanta pintarnos las uñas y por eso en navidad, te mostramos nails arts navideños divinos. Hoy te vamos a mostrar el paso a paso para lucir tus uñas decoradas hermosas para recibir el 2015!!

uñassssss

 1- Fuegos artificiales

Los fuegos artificiales son una tradición muy típica para dar comienzo al nuevo año. Este vídeo te enseña como lucir tus uñas radiantes como esas luces de colores.

2- Uñas de azul eléctrico con brillos

Este tutorial te muestra un diseño de fin de año mucho más recargado y con la base azul, que es el MUST de esta temporada.

3- Tres nails art negro y dorado

El negro y el dorado son dos colores muy sofisticados y que es muy típico usarlos en fiestas importantes, como es recibir el nuevo año ¿Por qué no usarlo en las uñas? ¡Tres ideas delicadas y divinas para tus nails art en un sólo video!

4- 5 nails arts

Este vídeo te enseña el paso a paso para pintarte las uñas en cinco estilos diferentes para que elijas el que más te guste y brilles en las fiestas.

Si hiciste un vídeo de un nuevo diseño para las nails arts de fin de año, escribilo en los comentarios y lo agregamos en la nota!!

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. TENDENCIAS de VERANO para tus UÑAS | Historias de Moda

Comments are closed.