¡NICK JONAS lanzó UN VÍDEO muy HOT!

Nick Jonas siempre fue muy bonito pero por usar cinturón de castidad ocultaba su lado sexy. Una vez que lo quitó cada vez muestra más su lado salvaje. Las fans agradecidas!! Nick lanzó un video clip muy HOT!!

Nick Jonas 3

 En su primer disco como solista lanzó el segundo tema “Teacher” en el que muestra su cuerpo y sensualidad ¿¡Te lo perdiste?! En Historias de Moda te lo mostramos!!

No es la primera vez que el hermano menor de los Jonas Brothers muestra su lado sexy. El año pasado se sacó una selfie en la que deja ver su torso. Luego comenzó a sacarse fotos mostrando su cuerpo trabajado. Después hizo un striptease en un boliche gay. Pero lo que dejó definitivamente atrás su imagen angelical y lo transformó en un ícono sexual fue cuando posó para la marca Calvin Klein en la revista Flaunt agarrándose el paquete.

nick sexy 3

¿Qué te pareció Teacher? ¿Te gusta el lado sexy de Nick Jonas o preferís su imagen de niño bueno?

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Nick Jonas RECREÓ la ESCENA DEL PIANO de la película BIG! | Historias de Moda

Comments are closed.