¡Nick Jonas RECREÓ la ESCENA DEL PIANO de la película BIG!

Nick Jonas es un cantante que se anima a diferentes desafíos, además de cambiar su estilo de “niño bueno” y mostrar su lado más HOT, se animó a recrear una película del cine ¿De cuál estamos hablando? De la escena del piano de la película “Big“!! Historias de Moda te trae las fotos más tiernas de esa recreación!!!

nick jonas

“Big” es una película dirigida por Penny Marshall que trata sobre Josh Baskin (David Moscow), un niño de trece años que está cansado de que las chicas no le presten atención y que sus padres lo traten como un nene. Un día decide ir a la máquina de los deseos y pedir transformarse en un adulto y su deseo se hace realidad. Al día siguiente se despertará siendo un hombre de 30 años. Tom Hanks es el actor que interpreta a este personaje que tiene el cuerpo de un adulto pero la mentalidad de un niño. “Big” es un clásica película navideña. La escena del piano es una de las más destacadas del filme.

“Me detuvo en la tienda de “Fao Schwarz” en Nueva York y tuve que comprar un homenaje a Tom Hanks” señaló Nick Jonas en su página de Facebook y compartió el vídeo de su imitación a la escena del piano del filme. El resultado fue magnífico y fue muy ovacionado por el público. En Historias de Moda te lo mostramos.

¿Qué te pareció la imitación de Nick Jonas de la escena del piano de Big?

About Barbara Paula Groba 982 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. Miley Cyrus NUNCA ESTUVO con Justin Bieber | Historias de Moda

Comments are closed.