¡NICKI MINAJ lanzó una canción SADOMASOQUISTA!

Nicki Minaj es una cantante que no tiene miedo de ser sensual y mostrar sus curvas. En su nueva canción se animó a ir más allá y lookearse como una SADOMASOQUISTA!! WTF? En Historias de Moda te contamos todo!!

Nicki Minaj

 

Nicki presentó una nueva canción que se llama “Only” junto con  Drake, Chris Brown y Lil Wayne. La artista muestra su veta más sensual con prendas muy sexys en su rol de dominatriz, que es una mujer que ejerce sadomasoquismo. Pero no te contamos más, mejor miralo por vos mismo.

 

Nicki está en su mejor momento porque ya salió a la venta su nuevo cd “The Pinkprint” y su single “Only” fue un éxito y, a sólo dos días de haberlo lanzado, ya tuvo más de once millones de reproducciones. Me parece que este es el sucesor de Anaconda“, que como les contamos, es uno de los vídeos más vistos de youtube.

nicki minaj 3

¿Qué te parece el nuevo single de Nicki Minaj? 

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Ariana Grande, Madonna, AC/DC, Ed Sheeran y Eric Church están CONFIRMADOS para PRESENTAR LOS GRAMMY | Historias de Moda
  2. Beyoncé y Nicki Minaj JUNTAS en un DUETO MUSICAL | Historias de Moda

Comments are closed.