¡NO!: Drake Bell se ROMPIÓ la muñeca y no podrá TOCAR la guitarra NUNCA MÁS!!

Después de que el cantante de U2, Bono, anunciara que quizás no podría volver a tocar la guitarra nunca más, Drake Bell viene a darnos la misma noticia!!! El actor y músico de 28 años tuvo un RE accidente y se quebró la muñeca!! Historias de Moda te cuenta todo sobre esta noticia que realmente impactó en el mundo de la música.

blog_drakebell

Conocido como un gran guitarrista desde sus tiempos de Drake & Josh, Drake Bell logró catapultar su carrera musical y convertirse en un gran rockero. Pero lamentablemente, tendrá que apelar sólo a su voz en sus próximos discos, si es que los hay!! Es que tuvo un re accidente y se quebró la muñeca, y ahora los médicos le dicen que hay muchas chances de que nunca más pueda tocar la guitarra!!! Qué mal, che!!!

Drake-Bell-Attacks-Justin-Bieber

“Destrocé mi muñeca y por la forma en que se rompió el doctor dice que nunca más voy a poder tocar la guitarra y que mi muñeca nunca más será la misma. Adiós mi buena amiga guitarra”, escribió Bell en su cuenta oficial de Twitter, mostrando la foto de la herida de su muñeca, visiblemente hinchada y llena de moretones!! La pregunta que nos queda es… ¿Con qué se lastimó?

B6h133kCYAEVvbk

¡Pobrecito! Ojalá que se mejore pronto y no sea más que una cosa pasajera!!!

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Comment

Comments are closed.