No te pierdas el HORÓSCOPO de AGOSTO

¡Hola a todas! Qué alegría volver a verlas. Este mes de agosto se vienen cambios. Cada vez estamos más cerca de Libra, el signo del año, y también de cambiar al año de Escorpio. ¿Qué te van a deparar los astros? Buscalo que te cuento.

Aries

Agosto les dará brillo personal, capacidad para ser líder y desarrollo del trabajo que los ubique en un mejor lugar profesional. La pareja se afianza con mayor aporte de romance y mejoras económicas personales de ambos. Comienzan a pensar en una escapada romántica de fin de semana.

Tauro

El mes de agosto los ayudará a destacarse en lo personal con orgullo. Sabrán ganar posiciones laborales con tranquilidad y conciencia real para lograr planes con mucho éxito. Sentirán aplausos merecidos en el ámbito profesional.

Géminis

Agosto los ayuda a encaminar los planes verdaderos de trabajo, pero haciendo foco en los temas personales en especial. Este será el tiempo para ir por un solo lugar por vez, raro para su estilo. Pero agosto, el sol, el fuego, los ayuda mejorar el canal de energía con este sol tan consciente y metódico.

Cáncer

Agosto los impulsa a seguir, otorga fuerza, ayuda a mejorar el humor, hace sentir bien. Con este sol los romances de invierno aparecen con más fuerza para los cangrejos. Es un tiempo maravilloso, el brillo profesional es importante y bueno.

Leo

En agosto se destacarán, mostrarán la valentía que poseen y llevarán adelante grandes empresas. En este mes demostrarán que pueden lo que se propongan y mucho más. Seguramente reciban propuestas que ni tenían en su cuaderno de anotaciones.

Virgo

En agosto ya se empiezan a sentir mucho mejor por ser el mes de la tierra. Por más que leo reine ustedes tienen paciencia, saben que su tiempo llegará. En principio se ponen a hacer mucho, con un poco de malhumor, pero menos intolerantes.

Libra

Agosto es útil para seguir llevando adelante situaciones con personajes de poder, por ejemplo, en el trabajo aparece un jefe nuevo o en la facultad surge un tema a resolver, que si lo logran va a ser muy satisfactorio. Todo lo que superen en este tiempo los ubicará en un lugar de reyes.

Escorpio

Agosto será un mes para destacarse y recibir lo mejor. Es tiempo de separar la paja del trigo, así que junten la mejor energía y aparezcan en esos lugares en los que saben que su presencia será súper aplaudida.

Sagitario

En agosto mejoran los planes y los proyectos, sobre todo los empresariales, donde puedan demostrar lo que valen. La justicia real comienza con buenas devoluciones, trabajos, proyectos profesionales.

Capricornio

Agosto ayuda a mejorar lo que quieren hacer y ponen primera a pesar de estar a la mitad del año. Comienzan un negocio, un trabajo o proyecto, empiezan a tener pilas y lo hacen más fuerte con la entrada del sol a virgo.

Acuario

En agosto este tiempo de realidad los ayuda a armar buenas estructuras para su vida al futuro. Es un tiempo para disfrutar y cuidarse la salud física y emocional. La pareja los ayudará a vivir momentos románticos.

Piscis

Agosto hay que hacerle frente con gallardía, piscis empieza a desaparecer un poco de escena, si pueden tomar vacaciones tranquilas y en la playa mejor.  Es un tiempo para actuar con el mejor personaje reinando con energía positiva.

About jimenalatorretarot 27 Articles

Astróloga y tarotista. Trabajo en mi consultorio hace 13 años. Estudié con la gran astróloga Claudia Azicri y aprendí tarot con una bruja sagitariana. Trabajo por amor y sin pensar en las recompensas.