¡OBSESIVOS! Conocé los TOCs de los famosos

Muchas personas alrededor del mundo sufren de TOC, un trastorno obsesivo compulsivo que hace que las personas se preocupen excesivamente por determinadas cosas que consideran problemáticas y que los lleva a actuar de manera compulsiva para evitar que les afecten. El TOC suele presentarse de manera indistinta entre hombres y mujeres adultas (en el caso de los niños, es mayoritario en los hombres) y ya afecta al 3% de la población mundial. En ese porcentaje se encuentran incluídos muchos famosos. Éstos son sus TOC:

Leonardo DiCaprio

BRITAIN-ENTERTAINMENT-FILM-AWARDS-BAFTA

Tiene problemas a la hora de caminar y transitar por determinados lugares de las calles, además de no poder entrar a lugares donde las puertas no cumplan con determinadas características. Su TOC empeoró después de protagonizar El aviador, donde hacía de un obsesivo-compulsivo de la limpieza.

Roberto Carlos

Roberto Carlos Performs in Sao Paulo

El cantante tiene varios TOC: sólo se viste de azul y blanco, aborrece los colores marrón, morado y rojo, entra y sale por la misma puerta siempre, no inicia emprendimientos discográficos en el mes de agosto y se niega a pronunciar palabras como azar, mentira, infierno, maldad.

Joey Ramone

JoeyRamone

El líder de Los Ramones estaba obsesionado con asuntos irreales e inverosímiles, como por ejemplo, voces que le decían lo que tenía que hacer. Desgraciadamente, el actor falleció en 2001.

Jessica Alba

jessica_alba_1366_768_dec102010

La bella actriz odia dormir en camas ajenas y no deja que nadie duerma en la suya. Su TOC es la obsesión por el orden y la limpieza. Al temer a los gérmenes ajenos, cuando duerme en hoteles se lleva un spray antibacteriano y otro germicida para rociar las camas.

Cameron Díaz

cameron-diaz-10

Su TOC también pasa por los gérmenes, sólo que se especifica en los picaportes. Ella abre las puertas con los codos para no tocarlos porque siente que de esa manera intercambiará gérmenes con otras personas. Su compulsión es lavarse las manos muchas veces al día.

David Beckham

53acd8e651c3b_4g654fd

Su obsesión es el orden. “Me obliga a poner los objetos en línea recta o por pares”, confesó. Además, lo lleva a ser extremamente organizado en su ropero y con la comida de la heladera.

Justin Timberlake

justin-timberlake-hair-2014-061113-shows-beta-2013-picture

Su TOC es la limpieza y el orden. Todo tiene que estar perfectamente alineado.

Charlize Theron

Charlize-Theron-2014-Images

Tiene un problema de obsesión-compulsión que le impide dormir de corrido.

Katy Perry

COS070114_012

Es obsesiva con el orden en todo, sobre todo las letras. “Soy tan TOC que desearía que sus iniciales estuvieran ordenadas alfabéticamente: COT”.

Megan Fox

Megan Fox Launches Avon Foundation #SeeTheSigns Of Domestic Violence Campaign

Su TOC es también la limpieza. Por eso, no usa los baños públicos y evita comer en restaurantes porque no quiere poner en su boca cubiertos que otros hayan usado.

Woody Allen

FRANCE-USA-CINEMA

Su TOC tiene que ver con la muerte. Por eso, se hace medir la temperatura corporal cada 30 minutos. “No es que tema a la muerte, sólo que no quiero estar allí cuando suceda”, asegura.

Jennifer Love Hewitt

hot-jennifer-love-hewitt

Heredó el TOC de su madre. Sólo camina contando los pasos. Además no puede dormir cuando las puertas de los armarios no están cerradas.

Heath Ledger

heath-ledger-dep

Su trágica muerte a los 28 años fue consecuencia directa de su TOC con el trabajo. Heath no podía dormir porque estaba todo el tiempo pensando en las escenas que grabaría. Eso lo llevó a realizar una peligrosa mezcla de tranquilizantes y pastillas para dormir que fueron letales para su vida.

1 Trackback / Pingback

  1. Las CONFESIONES más HOT de los FAMOSOS | Historias de Moda

Comments are closed.