OMG! ¿Demi Lovato SE CASA?

Aunque tiene apenas 22 años, parece que Demi Lovato está tan LOCAMENTE ENAMORADA que quiere casarse YA con su novio, Wilder Valderrama (34)!!! Al parecer, ella siente que él es su “alma gemela” y no quiere esperar más!!!! ¿Él ya le hizo la gran pregunta? Enterate en esta nota de Historias de Moda!!!

1a20e16a8d82a4e0480be1863f27b972

“Lo suyo va mucho más que en serio. Los vi hace poco, y Demi está feliz y enamorada. De hecho, tiene la esperanza de que le pida que se case con ella este año. Dice que Wilmer es su alma gemela y que nunca podría verse con otra persona que no fuera él”, aseguró una fuente cercana a la joven estrella al portal Radar Online.

demi2

Mientras espera que Wilmer le haga la gran pregunta gran, Demi está poniendo todas sus energías en la decoración de la mansión que compró para vivir con él en California. La cantante está armando todo al gusto de su novio. “Escuché a Demi comentando al dependiente que quería que su casa y la de su novio fuese cómoda y acogedora. Estaba explicándole que le encantan los tonos rojizos y la gama de los tierra, y que quería que su habitación fuese romántica, oscura y apasionada. También compró un montón de velas porque dijo que a Wilmer le encantaban”, añadió la fuente a dicho portal.

demi-lovato-wilmer-valderrama-300x400

Demi y Wilmer se conocieron en 2010. Entonces, mantuvieron un corto e intenso romance que no logró perdurar. En ese entonces, Demi recién estaba empezando su recuperación por sus fuertes depresiones. En 2011 el destino quiso reencontrarlos y, desde entonces, jamás volvieron a separarse. A diferencia de la primera vez, ahora mantienen su relación lo más alejada posible de los medios, a excepción de determinadas ocasiones, como cuando comparten fotos de ambos en las redes para decirse que se extrañan o mostrar su felicidad juntos. “Nunca publico fotografías personales, pero qué más da. Es perfecto. Echo de menos a mi Wilmer Valderrama“, escribió la joven.

article-0-0ECFF32500000578-735_634x885

¿Creés que Wilmer le va a hacer la gran pregunta?

About Agustina Andujar Cavallo 1032 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. Demi Lovato: “Sin Walter Valderrama no estaría viva” | Historias de Moda

Comments are closed.