OMG!! Demi Lovato se COMPROMETIÓ!!

Cuando lo supimos no lo pudimos creer!!! Durante uno de los conciertos de su gira Demi World Tour en la ciudad de Moline, Illinois, Estados Unidos, Demi recibió una súper especial propuesta de matrimonio… y dijo que sí!!! La noticia del compromiso la confirmó la mismísima Demi a través de su cuenta de Instagram con una foto del momento en que su prometido le pone el anillo en su mano!!! Qué amor!!!

Demi Lovato changes her hairR

“Oh, y por cierto chicos… ¡¡¡¡ESTOY COMPROMETIDA!!!! Gracias a mi futuro esposo Grant #Elmaslindo #demiworldtour”, escribió la cantante en la red social de las fotos.  Bueno… el compromiso no es en realidad algo real.Uno de sus fans decidió demostrarle a la cantante de Skyscraper lo mucho que la ama y le hizo la gran pregunta durante el concierto que ella dio en la ciudad norteamericana. Igual, lo más tierno del momento fue que el aspirante a marido de Demi… ¡Tiene sólo 5 años! ¡¿No es muy tierno?!

DEMI PROPOSAL

En un video del concierto, Demi también les relató a sus admiradores sobre un lindo niño que le envió una fotografía en donde portaba un cartel que decía “tengo un anillo para ti”, y que ella decidió invitarlo al recital para que pudiera hacerle formalmente la propuesta. El pequeño por supuesto fue al concierto y con un anillo verde de juguete le pidió a Demi que fuera su esposa. Conmovida, ella le dijo que sí con una increíble sonrisa y le confesó al chico que quería volver a verlo en el momento de la boda.

¿Cuándo se casarán? ¿Será en otro recital de la gira de Demi? Sea cuando sea… ¡FELICITACIONES A LA PAREJA! 🙂

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar