OMG!! Famosa parejita de Hollywood se SEPARÓ!!

Fueron y vinieron miles de veces, hasta que decidieron que ya no podían más. Y aunque trataron de que la noticia no se diera a conocer, el hecho de que en Acción de Gracias ninguno publicara una foto juntos fue lo último que se necesitó para confirmar que se habían separado… ¿Por qué? Porque antes se la pasaban compartiendo selfies juntos!!!! ¿De quiénes hablamos? Seguí leyendo, que Historias de Moda te lo cuenta.

pareja-separada-600x400

La pareja de la que hablamos es nada menos que la de Bella Thorne y Tristán Klier!! OMG!!! El hecho de que no publicaran fotos juntos en Acción de Gracias no fue lo único que confirmó la separación. También pudimos saber que fue un problema entre el excentricismo y la positividad de ella y la manera común de ser y la negatividad de él… o al menos es lo que ella piensa!!

bella-red

Bella, despechada, subió en su cuenta de Instagram una foto donde escracha a su ex diciendo… “Algunos ven el mundo en blanco y negro y otros viven en el color”. Ella partió la foto por la mitad, con el lado de Tristán en blanco y negro y su lado en color!! MUY FUERTE!!

bella

 

¿Te gustaba esta pareja? ¿Qué opinás de lo que dijo Bella de Tristán?

About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar