OMG! La hija de Ryan Gossling tiene NOMBRE LATINO!!

Y si, la sangre latina de Eva Mendes  le ganó a los nombres norteamericanos  como Ashley o Bella, y Ryan Gossling no pudo hacer nada para evitarlo. Aunque su pronunciación para el feliz papá va a ser un poco más complicada, a él no le importó y le dejó a la mamita que eligiera el nombre para su pequeña, que hasta ahora sólo conocíamos como “la bebé más hermosa del universo”. ¿Qué nombre le eligieron? En Historias de Moda te lo contamos!!!

Ryan-Gosling-et-Eva-Mendes_exact1024x768_l

Bueno, vamos a acabar con tanto misterio. Te contamos que pudimos saber sobre el nombre de la beba gracias a unos documentos que aparecieron, que dan prueba de cómo los actores han decidido llamar a su primera hija. ¿No das más del suspenso? Bueno, acá va: el nombre de la hija de Ryan Gossling y Eva Mendes es… ¡Esmeralda Amada! Wow! Qué nombre más lindo, y con sabor!!

eva_mendes_ryan_gosling_bebe-movil

El sitio TMZ publicó una foto del certificado de nacimiento de la niña en el que se ve el nombre completo: Esmeralda Amada Gosling. En la película We Own the Night, Eva interpretó a un personaje llamado Amada por lo que tal vez el flim de Mark Wahlberg haya tenido algo que ver.

¿Qué te pareció el nombre elegido por la pareja de actores?

About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Ryan Gosling se TATUÓ el nombre de su hija en los DEDOS! | Historias de Moda

Comments are closed.