OMG! Rápido y Furioso SEGUIRÁ sin PAUL WALKER!!

Todos pensamos que con la lamentable muerte de Paul Walker, la franquicia Rápido y Furioso iba a llegar a su fin. Pero parece que nos equivocamos MUCHO! Aunque aún no se lanzó la última película que contará con imágenes finales del bello rubio, y las expectativas por ello siguen creciendo, los ejecutivos de Universal Pictures tienen confianza en que la serie de películas podrá sobrevivir sin su actor principal. Como siempre, Historias de Moda te trae TODA LA INFO sobre este tema que, seguro, despertará polémica.

rapido-furioso-8-confirmado

“Creemos que hay al menos tres películas más”, fue lo que dijo la ejecutiva de Universal Studios, Donna Langley al magazine norteamericano The Hollywood Reporter. “Creo que todavía es una franquicia en crecimiento. Veremos qué ocurre con Rápido y Furioso 7, pero nuestra recaudación a nivel internacional creció durante las últimas tres o cuatro películas. Por eso creemos que hay más para sacar. Aunque claro, estamos conscientes del cansancio”, continuó dejando en claro que, de no funcionar, la franquicia sí terminará aquí.

rs_560x415-141027133240-1024.Fast-Furious-7-Paul-Walker.ms.102714_copy

El estreno de Rápido y Furioso 7 será el próximo 3 de abril de 2015 y, como te contamos antes, incluirá las últimas escenas que Walker filmó antes de fallecer. Además, contará con imágenes creadas por computadora y otras filmadas por familiares del actor, entre ellos Cody Walker, su hermano, que es muy parecido a él. Será la última vez que se vea a Brian O’Connor (su personaje) en la pantalla grande, aunque de seguir, se especula que continuará “presente” de alguna manera. “Paul siempre será una parte integral de la historia”, aseguró Langley, aunque para ella “hay otros grandes personajes y también es una oportunidad para presentar algunos nuevos”. 

rs_634x1005-141027133835-634.Fast-Furious-7.ms.102714

Mientras tanto, la actriz brasileña Jordana Brewster, que interpreta a Mia Toretto (la mujer de Brian) en la saga de películas, está muy ansiosa porque los fans puedan ver a Paul una vez más: “Creo que es algo hermoso que puedan verlo nuevamente… y es una forma de celebrarlo”.

fhd011FTE_Jordana_Brewster_002

 

 

About Agustina Andujar Cavallo 1032 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡Conocé las mejores APLICACIONES de MODA! | Historias de Moda
  2. El TRAILER de Cincuenta Sombras de Grey FUE EL MÁS VISTO DEL AÑO | Historias de Moda
  3. Rápidos y Furiosos 8 TIENE FECHA DE ESTRENO | Historias de Moda

Comments are closed.