OMG!!! Salió el ÚLTIMO TRAILER de 50 Sombras de Grey!!

Griten, lloren y vuelvanse locas, fanáticas de Cincuenta Sombras de Grey!!! Esta mañana salió un nuevo trailer de la película, que se estrena el próximo 14 de febrero en todo el mundo. En el mismo, podemos ver más de cerca a Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan)… Y AL RESTO DE LOS ACTORES! En Historias de Moda te damos todos los detalles!!!

fotonoticia_20131114115949-519679_800

Hace poco, te habíamos mostrado un teaser trailer, donde podíamos contemplar con detenimiento cómo Christian se preparaba para la reunión con Anastasia. ¡Y ahora te traermos el trailer completo! En él, podemos adentrarnos un poquito más en la relación amorosa entre Ana y Christian y conocer los sentimientos que van surgiendo entre ellos. Además, se puede ver en acción a otros personajes como José Rodriguez y Kate Kavannagh, los amigos de Anastasia, y Elliot y el resto de la familia Grey, que hasta el momento no habían aparecido en los trailers.

50shades

OJO! Como la trilogía es erótica, por supuesto se incluyeron escenas de alto voltaje que muestran las prácticas sexuales del Sr. Grey, un amante del “kinky fuckery”.

cats

Pero no te queremos adelantar más!!! Mirá el video y contanos vos misma qué te pareció!!!

 

WOW!! ¿Qué te pareció el nuevo trailer? Contanos!!

About Agustina Andujar Cavallo 1032 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

5 Trackbacks / Pingbacks

  1. El TRAILER de Cincuenta Sombras de Grey FUE EL MÁS VISTO DEL AÑO | Historias de Moda
  2. Salió EL ÚLTIMO TRAILER antes del estreno de CINCUENTA SOMBRAS de GREY | Historias de Moda
  3. Salieron dos NUEVOS VíDEOS con más ESCENAS de CINCUENTA SOMBRAS DE GREY | Historias de Moda
  4. E.L.James LANZÓ LENCERÍA erótica INSPIRADA en CINCUENTA SOMBRAS DE GREY | Historias de Moda
  5. Las mejores PARODIAS de CINCUENTA SOMBRAS DE GREY | Historias de Moda

Comments are closed.